Río Grande adelanta la llegada de la Semana Santa sevillana con deliciosos guisos de temporada

Guisos y recetas llenas de sabor y tradición completan la carta de Río Grande para dar la bienvenida a la Semana Santa sevillana. Lentejas estofadas con chorizo, puchero andaluz o potaje de vigilia son algunos de ellos.

226
views

Durante esta época del año, Sevilla despierta con una atmósfera que anticipa la llegada de la primavera. Se respira la historia y la pasión que caracterizan a la capital andaluza y el aroma a azahar comienza a impregnar el aire, anticipando la llegada de la Semana Santa.

Antes de que se disparen los termómetros, también son protagonistas los platos de cuchara. Con una experiencia culinaria basada en la calidad de los productos andaluces con recetas repletas de sabor y tradición, Río Grande, el primer restaurante fuera de Madrid de Grupo Larrumba Holding, cierra la temporada ofreciendo una cuidada selección de guisos que permiten disfrutar de una gastronomía que desprende autenticidad y transmite la esencia de su tierra en un enclave único a orillas del Guadalquivir con unas vistas privilegiadas a la Torre del Oro.

Así, Río Grande propone cada día un plato de cuchara con recetas que templan en alma. Lentejas estofadas con chorizo los lunes, puchero andaluz y pringá los martes, los miércoles, patatas guisadas con choco de trasmallo, fabada asturiana los jueves y cierra la semana el tradicional potaje de vigilia. Sabores tradicionales y elaboraciones sin prisas que vuelven a unir a generaciones alrededor de la mesa.

Siendo uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, este referente que reabría sus puertas de la mano de Grupo Carbón el pasado verano completamente renovado, ha sido galardonado como restaurante “Revelación 2023” tras la votación del público sevillano en los recientes premios GURMÉ, situando a Río Grande como sello innegable de calidad en la zona y como visita obligatoria para disfrutar de la tradición vestida con traje de hoy, en un enclave histórico con una gastronomía única en la ciudad de Sevilla.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí