Kricky Pelton presenta “Los desayunos de toda la vida de Jota de Navasqüés”

El nuevo brunch de Kricky Pelton celebra los sabores tradicionales de Estados Unidos. Disponible los fines de semana y festivos, este menú ofrece pancakes con bacon, huevos revueltos o fritos, sirope de arce y beans. Además, los milkshakes se han añadido a la carta para completar la experiencia auténticamente americana.

101
views

El olor de la mantequilla fundiéndose en la sartén, unos huevos recién revueltos o el bacon caramelizado sobre unos esponjosos pancakes son los primeros aromas que a Jota de Navasqüés-Pelton se le vienen a la mente cuando piensa en los desayunos de su infancia. Continuando con el homenaje a su abuela y a su madre, Jota trae a Kricky Pelton el nuevo brunch al más puro estilo americano. A partir de este fin de semana, y disponible todos los sábados, domingos y festivos de 9:30h a 12:30h, los comensales podrán disfrutar de un auténtico brunch que promete teletransportar a los madrileños directamente a Estados Unidos.

El brunch de Kricky Pelton destaca por su fiel recreación de los sabores y texturas de los desayunos clásicos americanos. Para comenzar, unos deliciosos pancakes con bacon, huevos revueltos o fritos y sirope de arce. Esta combinación está diseñada para ofrecer una explosión de sabores en cada bocado, equilibrando la dulzura del sirope de arce con la salinidad del bacon y la suavidad de los huevos revueltos.

Como parte de la experiencia completa, el brunch también incluye beans, que añaden una capa adicional de autenticidad, recordando los típicos desayunos de las cafeterías y diners de Estados Unidos. Además, para la bebida se podrá elegir entre café, zumo o Cola Cao.

Para quienes desean una experiencia más completa, Kricky Pelton ha añadido a su carta una selección de milkshakes emblemáticos. Estos batidos, reconocidos por su cremosidad y sabor indulgente, estarán disponibles en sabores clásicos como vainilla, crema de cacahuete y Nutella, convirtiéndose en el complemento perfecto para una comida que celebra tanto la tradición como la innovación culinaria.

«Los desayunos de toda la vida de Jota de Navasqüés» no sólo es una propuesta culinaria, sino también un homenaje de Jota a su historia y familia. Este menú celebra los valores de calidad, autenticidad y pasión por la cocina que Jota ha defendido a lo largo de su carrera.

El lanzamiento de este nuevo brunch está diseñado para ser una experiencia compartida. Kricky Pelton invita a sus clientes a reunirse con amigos y familiares, disfrutando de un ambiente acogedor y de platos que invitan a la conversación y la camaradería. Los fines de semana y festivos se convierten así en momentos perfectos para relajarse y disfrutar de una comida que celebra la rica tradición del desayuno americano.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí