KABUKI, origen de la cocina japonesa fusión, celebrar su 24 aniversario

Este mes de junio se celebran 24 años desde que abrió el primer restaurante Kabuki, en la avenida Presidente Carmona, 2 de Madrid, y para celebrar este hito culinario ha presentado su menú degustación, un festín para los sentidos que recorre lo mejor de la cocina Kabuki en este casi cuarto de siglo creando magia en la cocina japonesa fusionada.

100
views

El menú degustación consiste en nueve pasos. Se inicia con una serie de aperitivos, continúa con navajas a la plancha con vinagreta de yuzu y piparra y el célebre Otsukuri Pan Tumaca, finas láminas de ventresca de atún con pan y tomate. Le sigue un sashimi de pescado blanco con shichimi nama y ponzu de tamarindo, bol de maguro con piparras, seis piezas de sushi variado, tataki de bonito con ajo blanco y brevas y buey de wagyu con salsa teriyaki. Como broche final, un exquisito mochi. Tiene un precio de 95€ por persona, sin maridaje, y está disponible durante todo el verano.

Coincidiendo con la temporada estival, la sala de Kabuki se complementa con una amplia terraza en una zona ajardinada; un ambiente relajado y muy agradable para disfrutar de clásicos como el nigiri de huevo frito con paté de trufa o el de steak tartar y de nuevas incorporaciones como los nigiris de gilda, cococha de merluza, mojito o vieira con mantequilla de ajo negro.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí