Sabores del Atlántico en el cielo de Madrid: 11 Nudos saca nuevos platos

Fondant de queso tetilla con pulpo y un toque de orégano, tortilla de patatas recién hecha con cebolla caramelizada y sus Guernicas, y focaccia de alboronia sobre ali oli, aceite de tomillo y crujiente de albahaca son algunas de las novedades del restaurante.

205
views

Herman Melville nos enseñó a todos a valorar la inmensidad del mar y sus increíbles enseñanzas en “Moby Dick”. Si Herman hubiese sido testigo de los nuevos platos que han sacado 11 Nudos, seguramente su siguiente gran personaje, Bartleby, hubiera cambiado su mentalidad y su famosa frase pasaría a ser “prefería probarlo todo”.

Las olas del Atlántico se estremecen en el corazón de Madrid, llevando consigo los sabores auténticos y la esencia marinera que caracteriza a 11 Nudos. Entre sus nuevos platos, este restaurante incorpora entrantes como el fondant de queso tetilla con pulpo y un toque de orégano, la tortilla de patatas recién hecha con cebolla caramelizada y sus Guernicas, o el pan-bao de panceta a baja temperatura, tomate seco, rúcula y suave alioli de ajo negro.

El viaje culinario continúa con la focaccia de alboronia sobre alioli, aceite de tomillo y crujiente de albahaca o la ensalada verde con granada, cebolleta tierna y tomatito pera, que sorprende con su combinación refrescante, rindiendo homenaje a la diversidad de la huerta. Además, se suman otras recetas como la suprema de pollo de corral a la parrilla sobre pappardelle al pesto rojo de anacardos, una creación que fusiona la jugosidad del pollo de corral con la intensidad del pesto rojo.

En la esencia de 11 Nudos, donde el Atlántico se encuentra con el cielo de Madrid, estos nuevos platos no son simplemente novedades, son historias contadas en cada bocado. La fusión de ingredientes de calidad, la innovación en la presentación y la pasión por la gastronomía atlántica consolidan a 11 Nudos como un faro en la capital, donde cada plato es protagonista en el océano de sabores que compone la carta.11nudos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí