El espárrago fresco de temporada se adelanta en Navarra

    847
    views
    I.G.P. Espárrago de Navarra

    El espárrago Navarra es conocido por su calidad excepcional y su sabor único. Es cultivado en la región norte de España y se caracteriza por ser más tierno y dulce que otros tipos de espárragos, además, su cultivo se realiza de forma tradicional y cuidadosa, lo que garantiza que el producto final tenga un sabor y textura inigualables.

    ¿Cuándo empieza la campaña del espárrago de navarra?

    La temporada del espárrago de Navarra suele comenzar a principios de abril aunque este año se ha anticipado y se extenderá alcanzando su punto máximo a finales de mayo o principios de junio. Es importante mencionar que la fecha exacta del comienzo de la temporada puede variar ligeramente de un año a otro. 

    Durante este período los agricultores de la región comienzan la recolección cada día al amanecer dependiendo de las condiciones climáticas y otros factores externos. Durante la campaña la región se convierte en un centro de producción y exportación de este producto, que es muy valorado por su calidad y sabor únicos. Los espárragos se pueden consumir de muchas maneras diferentes, desde platos simples como espárragos a la parrilla con aceite de oliva y sal, hasta preparaciones más elaboradas como sopas, cremas, ensaladas y guisos.

    Si quieres comprar Espárragos de Navarra online, Luis Osés te los lleva directamente de sus propias fincas a tu mesa. No pierdas la oportunidad de saborear este producto de primera con todas las propiedades en su máximo esplendor recién cogido. Y si los quieres pelados listos para cocinar también tienes el servicio de pelado realizado por manos expertas.

    Se vende en cajas de 2 y 4 kilos que recibirás en transporte refrigerado. ¡Ya disponible!

    comprar-esparrago-fresco-de-navarra-conservas-oses-noticias_gourmet

    Dejar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí