Vivo Tapas, cocina mediterránea con un toque de autor

En pleno centro de Barcelona, el restaurante Vivo Tapas se presenta como el nuevo punto de encuentro para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día y a su gusto con cocina mediterránea con un toque de autor.

1143
views

Maurizio Gorga, el chef del restaurante, empezó a cocinar gracias a su abuela, quién le transmitió el amor y pasión por la cocina dentro de toda su historia familiar. La carta del restaurante se basa sobre recetas de la cocina mediterránea siempre con un toque diferente que la hacen única. Gorga cuenta con todo un equipo con el que trabajan la carta y cada uno pone su idea, cultura y experiencia para conseguir platos únicos y diferentes.

El chef tiene como objetivo sorprender a cada uno de las personas que prueban los distintos platos sin ser ostentoso, su forma de ser influye en cada uno de los platos, su amor por la cocina surgió de bien pequeño en su hogar, por este motivo los productos que utiliza son muy tradicionales e intenta que los clientes descubran sabores en ellos que nunca habían probado antes. Gorga tiene más de una manera de sorprender, y otra vertiente es su pasión por la cocina molecular, que le ayuda a sacar detalles siempre interesantes y los cuáles siempre acaban sorprendiendo.

Pulpo a la Plancha y Canelones con Foie

El plato estrella de Vivo Tapas es el arroz de Bogavante, un plato típico mediterráneo que cuando lo prueban al cliente le encanta, el restaurante cuida este plato desde la selección del bogavante, del arroz y todos los ingredientes que son protagonistas, siempre respetando la receta auténtica. Y aunque no esté en la carta, Maurizio Gorga, adora un plato en particular, el ceviche, una receta increíble donde se puede jugar con muchos ingredientes y se le puede dar la forma que uno quiere, estar atentos porque será uno de los próximos platos a probar.

El restaurante, chef y equipo lo tienen muy claro, lo más importante en una carta, plato o comida es el amor y pasión dándole la importancia a cada uno de su componente, sin dejar ningún detalle, tanto en el sabor como en la presentación.

bodega_Tobia_con_alma_de_autor-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Tobía #conalmadeautor