El más fresco de Navarra, directamente del origen a tu mesa

Ya esta aquí la campaña de espárrago blanco de Navarra y el empresario Luis Osés nos cuenta cómo se cultiva, cómo se recoge y cómo se coordina todo para que recibas un producto de calidad fresco o en conserva preservando todas sus cualidades.

2780
views
Empieza la temporada del espárrago fresco en Navarra

Empieza la temporada de espárragos en Navarra y en las fincas de Luis Osés ya se trabaja a diario para recoger de buena madrugada los espárragos que protegen con mimo los plásticos tan característicos que desde finales de febrero cubren los campos del valle medio del Ebro. Allí en Lodosa, Navarra, con la localidad de Sesma al fondo esta la fábrica de Conservas Artesanas Osés que despliega todo un equipo humano para afrontar la temporada con el optimismo y la ilusión de cerrar una buena campaña.

Cortados y clasificados, los espárragos llegan a la conservera en Sesma, donde se preparan para su venta en fresco, en lata o en bote. La venta de espárragos frescos se concentra en el auge de la temporada que empieza ahora. En la conservera de Osés se venden directamente, pero gracias a su Tienda Online, ya no es necesario ir a Navarra para recibir unos espárragos frescos y pelados.

Osés, durante estos meses, prepara botes y latas de Espárrago de Navarra con la matrícula que da la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Navarra. “Semanalmente se llevan a laboratorios que miden factores como pelado, sensibilidad, textura y sabor. Muchos factores para que cuando abras un bote se note la diferencia de los que no tienen ese sello”.

Empieza la Campaña del espárrago fresco en Navarra y ahora para realizar tu primera compra en la Tienda Online de Conservas Artesanas Osés tienes un Cupón Bienvenida 10 € Código SOYGOURMET