Marco Real, bodega oficial en la Semana del Pincho de Navarra

El próximo día 18 de marzo comienza la XXII Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Turismo y Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, y finalizará el día 27.

175
views

Un año más, Bodegas Marco Real se une a este evento tan importante para la hostelería navarra y que, con el paso de los años, ya forma parte de la agenda gastronómica de los navarros. Tras los dos últimos años de pandemia, este acontecimiento gastronómico vuelve con más ilusión a los 47 establecimientos que se han unido a esta fecha tan señalada.

Bodegas Marco Real es una de las más activas de la DO Vinos de Navarra, siempre ha apoyado a la hostelería navarra, y este año estará en la celebración del 22 aniversario del nacimiento de la Semana del Pincho de Navarra con sus vinos esenciales navarros Colección Privada y Colección Privada Garnacha, y con el vino más emblemático de la Colección Sonsierra, Marco Real Pequeñas Producciones Chardonnay.

Estos vinos serán los protagonistas de la Semana del Pincho junto con el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo, de una semana de duración para dos personas, al que pueden optar tanto consumidores como hosteleros. Además, todos aquellos que disfruten de la Semana del Pincho, en los 20 establecimientos “Marco Real”, podrán, con su ticket de compra, visitar la bodega Marco Real, con cata de 3 vinos y del aceite Belasco, y la sala de los aromas del vino, uno de las más completa de Europa.

Además, Bodegas Marco Real premiará también el mejor Servicio y tratamiento del vino Marco Real y las 5 mejores fotografías publicadas en Instagram con las botellas de Marco Real también tendrán su recompensa.

Una de las novedades de esta XXII Semana del Pincho es la Musicata con los vinos Marco Real el próximo 24 de marzo con una cata instructiva de mano de Pedro Bujanda de los vinos acompañada de música en vivo con el saxofonista Fernando Sánchez se catarán 4 vinos de la bodega. El punto final de esta fiesta será la degustación del pincho Txitxarrón del Norte del bar La Barra del Goloso.

comprar-esparrago-fresco-de-navarra-conservas-oses-noticias_gourmet
Publicidad: Conservas Artesanas Osés – Cupón Bienvenida 10 € Código SOYGOURMET