Izadi abre su primera tienda pop up de Izadittone en Madrid

Durante la última semana de noviembre, Bodegas Izadi instalará una tienda efímera en Nuevos Ministerios donde poder comprar su famoso panettone que elabora en colaboración con la pastelería italiana Loison.

385
views

Bodegas Izadi inaugurará su primera tienda, concepto pop upel próximo 27 de noviembre en pleno centro de la capital. El éxito de Izadittone, proyecto gastronómico que une a Loison, el ‘Ferarri de los panettones’, y a la bodega de la DOCa Rioja, ha animado a Izadi a embarcarse en esta iniciativa que llega coincidiendo con las fiestas navideñas.

El establecimiento, con una imagen que replica la estética de Izadittone, tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 h de lunes a sábado, mientras que el domingo permanecerá abierta al público de 10.00 a 15.00 horas. Esta tienda estará ubicada en la céntrica calle de Agustín Betancourt, 25, esquina Raimundo Villaverde, frente a una de las bocas de metro de Nuevos Ministerios.

Durante una semana, todos los amantes de los panettones, uno de los dulces naviñedos con mayor expansión en los últimos tiempos, podrán comprar directamente la propuesta de Izadi y Loison. Izadittone está elaborado con orujo procedente de las uvas de Bodegas Izadi con la receta centenaria de la marca de Vicenza.

Bodegas Izadi también celebrará diferentes talleres divulgativos sobre la cultura del Izadittone, sus métodos de elaboración y variedades, acompañados por otros productos invitados y complementarios al dulce italiano. Además, para la ocasión, Izadi ha preparado alguna sorpresa como la presentación del nuevo sabor de su panettone, Izadittone Clásico, una elaboración a base de crema de orujo envejecido.

Lugar: Agustín Betancourt, 25, Madrid.
Horario: De lunes a sábado: 11 a 20 h; domingo: de 10 a 15 h.

Mermeladas P.Listo – Cupón Bienvenida 5€ Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí