Only YOU Hotel Málaga celebra la Navidad

La Nochebuena y la Nochevieja se celebran por todo lo alto en Carmen y Lola, las dos propuestas gastronómicas del Only YOU Hotel Málaga, para las que su chef, Pedro Hervás, ha diseñado distintos menús de gala.

323
views

Málaga, con su espectacular alumbrado de la Calle Larios que este año se producirá el 24 de noviembre, es una de las ciudades más bonitas de Europa para visitar en Navidad. La música y las luces envuelven el corazón la ciudad, enclave en el que se sitúa el Only YOU Hotel Málaga, ubicado en el emblemático edificio de La Equitativa. Carmen y Lola, sus dos propuestas gastronómicas, se visten de gala en estas fechas tan especiales para ofrecer distintos menús navideños que giran en torno al producto de calidad, la tradición y que adquieren ciertos tintes internacionales en algunos de los platos diseñados por el chef Pedro Hervás.

Para Nochebuena, Carmen ofrece un menú que comienza con tres aperitivos: buñuelos de queso payoyo, croquetas de jamón ibérico, crujientes y cremosas, y vieiras a la parrilla con calabaza, cítricos y azafrán. A continuación, crema de bacalao ahumado, angulas del monte, espinacas esparragadas y caviar de arenque como entrante individual. A este plato le siguen los principales, compuestos por una merluza de pincho en salsa verde y almejas de carril y por unos canelones de pintada y foie, cremosos de boletus y salsa Périgueux. Para terminar, un delicioso milhojas que sabe a Navidad gracias a su relleno de turrón y praliné de avellanas, y que va acompañado de un helado de leche de oveja.

Conchas finas malagueñas con Bloody Mary y alcaparras.

En Lola la cocina internacional se mezcla con algunos platos más tradicionales conformando un menú original y delicioso. De aperitivos, gilda de atún rojo con emulsión japo-andaluza, croquetas de cecina de wagyu con nube de parmesano, sashimi de salmón con aguacate y algas. Como entrante, un suquet de langostinos con su ravioli relleno de vapor, almejas de carril y aceite de estragón, que da paso al lomo de lubina con calabaza asada, cítricos y bimi braseado y al solomillo de vaca al horno de carbón, crema de castañas avainilladas, salsa Périgueux y cebollitas francesas glaseadas en oporto. El broche final lo comparte con Carmen y es su milhojas navideño.

Solomillo de vaca al horno de carbón, castañas avainilladas, salsa perigueux y cebollitas francesas en oporto.

Una Nochevieja por todo lo alto

Para la última noche del año Carmen se lanza con una propuesta divertida y atractiva, con toques japoneses y productos malagueños que se encuentran en un menú en el que predominan las notas marinas. Como aperitivos, toro roll con aguacate y caviar, conchas finas malagueñas con Bloody Mary y alcaparras, y croquetas de jamón ibérico. Como entrante individual, un timbal de bogavante y aguacate, mango, crucíferas y vinagreta de fruta de la pasión, al que siguen una lubina al horno con su velouté de navajas, espárragos de mar y setas shimeji y un solomillo de vaca a la parrilla, con puré Robuchon trufado y cebollitas francesas glaseadas en Oporto. De postre, mousse de chocolate 64%, toffee salado con caramelo, cacahuete y helado de almendras amargas.

Por su parte, en Lola ofrecen un menú elegante y sofisticado en el que el marisco y los productos gourmet son protagonistas. Como aperitivos, jamón ibérico de bellota D.O., conchas finas malagueñas con Bloody Mary y alcaparras y ostras francesas con salsa ponzu y caviar. De entrantes, foie cocinado en vino Monastrell, manzana asada, membrillo y pan de especias, salpicón de vieiras y gamba blanca con aguachile de aguacate y bouillabeise de carabineros y almejas con calabaza asada al aroma de pastis. Como principales, un magnífico bogavante a la parrilla con beurre blanc perfumada con manzanilla pasada y caviar ECO y perfecto de cordero lechal, yogur de azafrán, melón osmotizado y su jugo al aroma de romero. El broche final, su mousse de chocolate. Todas las propuestas cuentan con alternativas vegetarianas y, además, hay menú infantil para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de su festín correspondiente. Además, la amenización musical estará prensente tanto en Nochebuena como en Nochevieja, en ambos espacios gastronómicos.

Carmen y Lola ofrecen también distintos menús de grupo perfectos para compartir con familia y amigos en estas fechas tan especiales y mágicas. Ambos espacios proponen diferentes opciones que incluyen platos como la famosa ensaladilla rusa de Carmen, de langostinos y gamba blanca, las empanadillas de atún rojo con salsa brava y especias japonesas o la fideuá a la sartén con langostinos, calamares y verduras crujientes.

Un espacio diseñado para gourmets que disfrutan con productos especiales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí