Las Salinas de Luberri, un nuevo blanco

Luberri presenta su nuevo blanco, Las Salinas de Luberri, cuyos viñedos con más de 90 años rodean a una laguna salada natural.

1468
views

La bodega Luberri-Familia Monje Amestoy con Florentino Martínez Monje a la cabeza continúa su proyecto de vida el cual inició en 1991 con su mujer María José. En esta ocasión, nos sorprenden con su nuevo blanco Las Salinas de Luberri.

Las Salinas de Luberri

Elaborado con las variedades Viura y Malvasía

Las Salinas de Luberri es un coupage de dos variedades: Viura y Malvasía . Tras el despalillado, macerado en frío y extracción suave del mosto flor se ha fermentado durante 45 días en barricas de roble francés que le dota de cuerpo y elegancia en boca.

Finca Las Salinas

En la finca Las Salinas, en Carravalseca-LaGuardia, se encuentra una de las tres lagunas saladas de origen natural. Contiene un alto nivel de salinidad debido a la acumulación de minerales. El suelo es calcáreo, arcilloso y los viñedos tienen una edad superior a 90 años.

Bodega Familiar

Bodegas Luberri Monje Amestoy http://www.luberri.com/es/es una bodega familiar unida a toda una vida relacionada con la agricultura, en la que, su fundador Florentino Martínez Monje tras la compra de varias fincas decide poner en marcha en 1991 la Bodega que junto a la colaboración fundamental de sus hijas Laura y Miren llevan Rioja y Elciego por toda España, Europa y Estados Unidos.

Pvp: 13,50€

Vino Luberri Monje Amestoy
Luberri Monje Amestoy DO Rioja Calificada