Suite&Tea amplía su oferta de dulces y cócteles de tea Kombucha

Ubicado en el NH Collection Paseo del Prado, este concepto que convierte la hora del té en una experiencia premium consolida su propuesta con estos nuevos cócteles y dulces donde la kombucha de la marca Kevita es la protagonista

879
views

Suite & Tea afianza su apuesta gastronómica en torno al té con una novedad en su oferta: la kombucha, una bebida fermentada de ligero sabor ácido que se prepara con té endulzado. Consumida desde hace siglos en Asia, ahora llega al hotel NH Collection Paseo del Prado reinterpretada en forma de cócteles y dulces.

Este acogedor salón dentro del NH Collection Paseo del Prado no solo se posiciona como un lugar destacado para saborear una selección de los mejores tés, sino también como una escuela en la que aprender más sobre esta bebida. En este sentido, la incorporación de la kombucha de la marca Kevita, desarrollada por Pepsico, ahonda en la estrategia de Suite & Tea de sorprender y formar a los amantes del té con nuevos sabores.

Presencia fija en la carta

La kombucha ha llegado a Suite & Tea para quedarse, y a partir de ahora tendrá presencia fija en la carta en los dos ejes gastronómicos más importantes de este espacio, que son las bebidas y los dulces. Por un lado, se ofrecerán tres refrescos sin alcohol y tres cócteles elaborados por el bartender Carlos García. Por otro, el maestro chocolatero Rubén Da Silva ofrecerá elaboraciones dulces con kombucha en distintos formatos. Todos estos productos se podrán disfrutar desde las 11 h de la mañana hasta media noche de lunes a viernes y a partir de mediodía los sábados, domingos y festivos.

Cócteles con kombucha de la marca Kevita

La kombucha no tiene alcohol y es una bebida rica en probióticos y ácidos orgánicos. Pensando en los más puristas, la carta de Suite & Tea la incluye en tres versiones básicas, que son sabor piña y melocotón, sabor jengibre y sabor cerezas. Pero la oferta no se queda ahí. Dicen que la kombucha es una “bebida viva”, y lo cierto es que su sabor y sus burbujas dan pie a numerosas elaboraciones en distintos campos.

Carlos García, bartender del hotel NH Collection Paseo del Prado, ha aprovechado sus posibilidades para crear tres combinaciones que estarán fijas en la carta. La primera es un cóctel clásico que combina kombucha de piña y melocotón con pisco. La segunda, una reinterpretación del clásico Moscow Mule en el que la cerveza de jengibre habitual se sustituye por kombucha de ese mismo sabor. La tercera creación tiene una base de kirsch (licor de cereza), kombucha y un toque propio del bartender a base de frutos rojos.

Dulces y chocolates con kombucha

Las delicatesen dulces son un elemento central en el espacio Suite & Tea y por eso el maestro chocolatero Rubén Da Silva ha querido sumarse al proyecto kombucha con nuevas elaboraciones que llevan este producto más allá de las tazas de té. Bizcocho sin levadura con fermento de kombucha o bombones líquidos son dos de las primeras opciones que se podrán degustar y a las que se sumarán otras combinaciones firmadas por este maestro del dulce.

vender-en-marketplace-noticias-gourmet