Vamos a contar mentiras …

5252
views
Desembarcan en Madrid los Vinos Mentirosos

Desde la DO Bullas (Murcia) nos llegan 12 vinos con doce etiquetas a cual más original y mentirosa… o no, según se mire. Una propuesta mentirosa con 12 lemas que dan nombre a sus vinos “La última y me voy a casa”, “El tamaño no importa”, “Me he enterado por la prensa”, “Hablo catalán en la intimidad”, “España va bien”, “Un café cuesta 80 centimos”, “ No sé, no me consta”, “Hasta que la muerte nos separe”, “El lunes me pongo a dieta”, “Hablo inglés fluido”, ”Todos somos iguales ante la ley” y “Hacienda somos todos”.

Dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad o que la mentira os hará libres, el caso es disfrutar de un buen vino en buena compañía y si el lema da pie, ya tenemos hasta tema de conversación. Así son los vinos mentirosos, vinos y lemas que darán que hablar. Mentiroso es un vino de verdad que te permite disfrutar de tus mentiras y aproximarte a la felicidad.


 PUBLICIDAD – Conservas Vegetales Artesanas de máxima calidadConservas Artesanas de Navarra Osés

Elaborados a partir de las mejores cepas de la D.O. Bullas, cultivadas en zonas frescas de elevada altitud, de lenta maduración, lo que aumenta la síntesis y acumulación en las bayas de compuestos aromáticos característicos de estos cultivares, manteniendo una acidez natural elevada, perfectamente integrada en el conjunto del vino que realza su juventud y su frescura. Encontramos semicrianzas en sus dos versiones, tinto (con un 80% de uva Monastrell y un 20% de Shyrac) y blanco a partir de un ‘coupage’ (50% Malvasía y 50% Macabeo)

En los dos casos, sometidos a cuatro meses de barrica. Ambos han sido elaborados por Bodegas del Rosario, de la D. O. Bullas.

Esperamos que disfrutéis de vino «Mentiroso», un nueva experiencia en vino, un vino provocador, de reflexión, crítico y siempre encantador.

Vinos Mentiroso son distribuidos en Madrid por Taninos Asesinos S.L.
Puedes encontrarlo a la venta en La Tienda Eco-Solidaria de la Casa Encendida, Madrid.