El Gourmet Experience Amélie regresa a Andorra este invierno

1572
views

El año pasado, Huitres Amélie creó en la estación de esquí andorrana Grandvalira, Grau Roig, un espacio gastronómico de ensueño, que esta temporada vuelve a abrir para todos aquellos que quieran disfrutar de un après-ski de lujo. En la terraza del restaurante refugio Llac dels Pessons, en un entorno natural sin igual a 2300 m de altura, se sitúa la Amélie Experience, donde descansar y degustar productos exquisitos durante la jornada de esquí (de 10h a 16h).

Además de sus deliciosas ostras, la carta incluye nuevas referencias en frío y caliente de para los más gourmet. Desde minimalistas aperitivos hasta platos creativos con marisco y pescado de primera calidad, como atún, bogavante, salmón o pulpo. Para terminar, la carta ofrece los que ha llamado «momentos dulces» con la fruta y el chocolate como protagonistas.  Y siempre todo acompañado de los mejores vinos y champanes.

La selecta oferta culinaria será amenizada por actuaciones musicales en directo, con una serie de conciertos cada dos semanas que mantendrán una animación constante. La terraza de Amélie Experience abrió el pasado 2 de diciembre y el pasado domingo día 17 celebró su fiesta de inauguración. La terraza permanecerá en Grandvalira hasta el final de la temporada de esquí.

Sobre Amélie: Huîtres Amélie es la especialista en ostras por excelencia, que pone al alcance de los paladares más exigentes la única denominación de origen que existe de este tipo de productos marinos, la Marennes-Oléron, exquisita e incomparable. A día de hoy, está considerada una marca de renombre internacional entre los amantes de este exquisito manjar, señalado como uno de los más apreciados del universo gastronómico. Probar sus ostras es sumergirse en una experiencia de degustación privilegiada y única. Un producto gastronómico de lujo que marca la diferencia y podrás disfrutar en la Amélie Experience en El Corte Inglés de Plaza Cataluña o comprar en la Boquería.