Huîtres Amélie llega este verano hasta Ibiza

2173
views

El verano ya está aquí y Huîtres Amélie, la especialista en ostras por excelencia, lo sabe. Es tiempo de salir y pasar las cálidas tardes y noches tomando algo en alguna de las terrazas más conocidas del país. Y qué mejor para acompañar el entorno y la bebida que degustar una de las mejores ostras del mundo.

La exquisita marca de ostras va a estar en tres enclaves privilegiados por lo que se refiere a las terrazas más famosas de la temporada de buen tiempo en España. Pero, sin duda, la más especial es la que se encuentra en pleno corazón de la mágica isla de Ibiza.

Ibiza es un destino obligado para aquellos amantes del verano y de un estilo de vida lujoso, donde Huîtres Amélie no puede faltar. A parte de ser famosa por la fiesta, el sol y la diversión, Ibiza ofrece un sinfín de posibilidades cuando se trata de vivir experiencias únicas y exclusivas en todos los sentidos y, en especial, en gastronomía de primer nivel. Amélie estará en la fantástica terraza del restaurante Son de Mar en el puerto Marina Botafoch, con unas vistas maravillosas al centro de la ciudad desde su espacio reservado.

Además, la especialista en ostras estará también en algunos de las ciudades más concurridas del verano en nuestro país. En la isla de Mallorca, estará presente en el popular club Nikki Beach, uno de los más reconocidos a nivel internacional y con más glamour. Este exclusivo club tiene sede también en la soleada Marbella, frecuentada por turistas nacionales e internacionales, y Amélie tampoco podía faltar.

A nivel internacional, Amélie tiene previstas aperturas en diferentes puntos de FranciaItalia y en Ginebra (Suiza) durante 2018.


ELIGE TU VARIEDAD PARA ESTE VERANO Y PARA CADA MOMENTO