Cuando hace mucho calor, este espacio de ocio y gastronomía tan especial se convierte en el mejor lugar del centro de Madrid para refugiarse. Con cocina ininterrumpida y abierto todo agosto, Platea en verano es una gran elección.
La carta estival de Platea tiene propuestas muy apetecibles y refrescantes, como la gran variedad de cremas frías de Huerto y Cucharón: salmorejo, crema de puerros, sopa de melón y menta, gazpachos (andaluz, de fresa o de remolacha) y cremas (de calabacín y albahaca o de trigueros y calabaza); distintas versiones de atún rojo de Almadraba (siempre que el mercado lo permite) y ahumados premium de salmón, bacalao, sardinas…
Además, Platea se suma a las verbenas de verano de Madrid, fiestas que recuerdan la historia y la tradición de la capital: San Cayetano (2-8 agosto), San Lorenzo (9-11 de agosto) y la más importante y grande de todas, la de la Paloma (12-15 agosto). Del 1 al 15 de agosto, en Platea se podrá disfrutar de la gastronomía madrileña de estas fechas: caracoles, “limoná” y vermú + boquerón en vinagre.
Durante todo el mes de agosto habrá música en directo por las tardes. En este enlace tendrás disponible toda la programación.