El verano de Platea

Carta de verano, platos para festejar la Virgen de la Paloma, música en directo, cocina ininterrumpida, abierto todo Agosto. Todo un lujo para disfrutar en el centro de Madrid.

937
views
platea-atún-noticias_gourmet

Cuando hace mucho calor, este espacio de ocio y gastronomía tan especial se convierte en el mejor lugar del centro de Madrid para refugiarse. Con cocina ininterrumpida y abierto todo agosto, Platea en verano es una gran elección.

La carta estival de Platea tiene propuestas muy apetecibles y refrescantes, como la gran variedad de cremas frías de Huerto y Cucharón: salmorejo, crema de puerros, sopa de melón y menta, gazpachos (andaluz, de fresa o de remolacha) y cremas (de calabacín y albahaca o de trigueros y calabaza); distintas versiones de atún rojo de Almadraba (siempre que el mercado lo permite) y ahumados premium de salmón, bacalao, sardinas…

Además, Platea se suma a las verbenas de verano de Madrid, fiestas que recuerdan la historia y la tradición de la capital: San Cayetano (2-8 agosto), San Lorenzo (9-11 de agosto) y la más importante y grande de todas, la de la Paloma (12-15 agosto). Del 1 al 15 de agosto, en Platea se podrá disfrutar de la gastronomía madrileña de estas fechas: caracoles, “limoná” y vermú + boquerón en vinagre.

Durante todo el mes de agosto habrá música en directo por las tardes. En este enlace tendrás disponible toda la programación.

 

 

 

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodega Luberri Monje Amestoy – Elciego (Álava)