El Hotel Indigo Madrid Gran Vía cumple su 4º aniversario

Tras 4 años desde su apertura, de la mano del director general Rafael Ramírez, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ha generado en progresiva continuidad unos datos de crecimiento ejemplares para el sector hostelero. Se puede considerar como uno de los espacios ejemplares hablando de turismo y referente para todos sus clientes.

1033
views
habitación-hotel-indigo-madrid-noticias_gourmet

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía, perteneciente a la cadena boutique de hoteles del Grupo IHG, cumple su 4º aniversario con una proyección que desde sus inicios ha generado cifras positivas, gracias a la estrategia empresarial del director general Rafael Ramírez y su equipo. Alojarse en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía te permite sentirte parte del lugar, pues esta cadena hotelera en sus respectivos hoteles ofrece una experiencia a través del diseño y servicios personalizados según su propia ubicación. Cada hotel es tan exclusivo como su entorno, del que también es su reflejo. El Hotel Indigo Madrid Gran Vía, con una posición inmejorable en el centro de la capital, te trasmite, con su decoración moderna inspirada en la ciudad de Madrid, comodidades y gastronomía, conocer el lado más atractivo de la ciudad.

Este hotel, tiene mucho que celebrar, pues tras 4 años de continuo crecimiento y mejoría, el % de ocupación ha estado siempre por encima del 80%, cerrando 2017 con un 87% incrementando el 3.75% vs 2016 (clientela 85% extranjera)

El precio medio también ha tenido una subida progresiva año tras año, cerrando 2017 con un ADR (Average daily rate) de 131€, un 3% por encima de 2016, y con unas expectativas positivas para 2018. Cifras excelentes teniendo también en cuenta la enorme competencia que existe alrededor. En cuanto a revpar (revenue per available room) el crecimiento ha ido en línea ascendente desde la apertura hasta posicionarnos en 114€ en 2017, un 6.5% más vs 2016. El hotel se mueve en un % de GOP (gorss operating profit) del 36% mejorando este dato un 10% vs 2016. En definitiva, estamos ante un caso de indudable éxito empresarial.

Como consecuencia de estos datos, otro apunte interesante a destacar es que el Hotel Indigo Madrid Gran Vía ha logrado consolidar un equipo estable de unas 50 personas con un alto % de contrataciones indefinidas.

El hotel se ha convertido no únicamente en una referencia profesional para el sector hostelero, si también en un espacio popular por sus iniciativas de ocio, culturales, artísticas y gastronómicas, que pueden disfrutarse a lo largo de todo el año. 


Tienda Online Bodega Luberri Monje Amestoy