Izadi ofrece la primera visita al viñedo con bici eléctrica en Rioja

Izadi está situada en Villabuena de Álava en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Elabora sus vinos a partir de un centenar de parcelas viejas orientadas al sur. Sus marcas son: Izadi, Izadi Blanco, Izadi Selección e Izadi El Regalo.

971
views

Bodegas Izadi estrena una nueva forma de vivir y descubrir los viñedos de Rioja Alavesa. La bodega y su entorno ya se pueden disfrutar, también, en bicicleta eléctrica con una experiencia enoturística que conduce hasta su viñedo más emblemático, El Regalo.

La bodega, ubicada en Villabuena de Álava, ha creado una experiencia enoturística en la que se puede disfrutar del entorno natural que envuelve esta zona tan vinícola gracias a un tour guiado en bicicleta eléctrica. El paseo en bici conduce hasta uno de los viñedos viejos más singulares de la zona: Finca El Regalo, donde el enoturista podrá catar este vino de parcela.

La ruta es asequible para cualquier visitante gracias a bicicletas con ayuda eléctrica que permitirá centrarse en un viaje sensorial a través de los aromas que emanan del viñedo y de las diferentes imágenes de un paisaje que enamora. El Regalo fue el vino elegido para la coronación de Felipe VI y es el vino icono de Izadi, cuyo viñedo es cultivado de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

El precio de la experiencia es de 18 € por persona y se podrá disfrutar del 15 de abril al 15 de noviembre, cualquier día de la semana, bajo reserva previa (945 609 086). Los horarios para esta actividad son: de lunes a viernes a las 12.00 y 16.00 horas, mientras que los sábados y domingos, a las 11.00 horas.

 

Conservas de navarra Osés
Publicidad: Conservas Artesanas de Navarra Osés