Explosión de sabores al aire libre en la terraza de SASHA BOOM

El restaurante Sasha Boom recibe el buen tiempo con la inauguración de su terraza en la calle Raimundo Fernández Villaverde 26, próxima a uno de los centros neurálgicos de la gastronomía en Madrid, Ponzano. Sus propuestas sorprendentes de cocina de mestizaje que mezcla ingredientes exóticos con una importante influencia de Asia y Perú, también se pueden degustar ahora al aire libre en este espacio con un entorno agradable y tranquilo. Sin duda, el lugar idóneo para disfrutar de sus atrevidos cócteles o de sus especialidades de “Asian Craft Food”.

811
views

Bajo su lema #SameSameButDifferent, el restaurante Sasha Boom (C/Raimundo
Fernández Villaverde 26) estrena temporada de terraza con un espacio que  ofrece experiencias muy diferentes y sorprendentes, al más puro estilo Sasha Boom. A pocos metros del restaurante, su terraza ofrece un lugar acogedor, agradable y tranquilo, en medio del vibrante ocio de la ciudad donde poder disfrutar de una agradable comida o cena con amigos, una velada romántica o un afterwork divertido. Una buena oportunidad para disfrutar de las buenas temperaturas en la mejor compañía.

La terraza de Sasha Boom cuenta con la misma variedad de platos que el restaurante, con creaciones del chef Luis de los Ríos, y también con su carta de cócteles. En ella se pueden degustar sus platos repletos de imaginación, sabor y raíces, y su cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, y que incorpora productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. En sus fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica que son tratados de un modo artesanal y para los que sólo emplea materias primas de excelente calidad.
Una devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, que se nota por ejemplo en sus ceviches y tiraditos, que ayudarán a refrescar las cálidas noches de verano.

También sus atrevidos cócteles estarán presentes con propuestas originales propias creadas por su bartender Andrea Núñez y presentadas al estilo original y exótico del espacio. Entre sus nuevos combinados destacan “La Santa Muerte”, pisco con jengibre, mezcal, spicy mango y bitter tiki (mezcla tropical de canela, pimienta de Jamaica y especia); el cóctel “Wild Thought”, compuesto de cachaca, zumo de pomelo, licor de mora, puré de lichis y Martini rosso y, por último, el “Green Dori”, una mezcla de gin macerado en lima Kaffir, naranja, sirope de pepino, midori (un licor de color verde claro y sabor a melón), zumo de lima y Ginger ale. Una mezcla explosiva de sabores para abrir el apetito, o terminar cualquier comida o cena de una manera única y especial.

Sin duda, una explosión de sabores pensado para paladares que disfruten con las combinaciones asiáticas e influencias de otros rincones del mundo, y que quieran probar algo diferente, ahora también disponible al aire libre para vivir al máximo la temporada de terrazas madrileña.

Conservas Osés te lo lleva directamente a tu casa recién cortado.
¡Aprovecha esta oportunidad!