Bajo su lema #SameSameButDifferent, el restaurante Sasha Boom (C/Raimundo
Fernández Villaverde 26) estrena temporada de terraza con un espacio que ofrece experiencias muy diferentes y sorprendentes, al más puro estilo Sasha Boom. A pocos metros del restaurante, su terraza ofrece un lugar acogedor, agradable y tranquilo, en medio del vibrante ocio de la ciudad donde poder disfrutar de una agradable comida o cena con amigos, una velada romántica o un afterwork divertido. Una buena oportunidad para disfrutar de las buenas temperaturas en la mejor compañía.
La terraza de Sasha Boom cuenta con la misma variedad de platos que el restaurante, con creaciones del chef Luis de los Ríos, y también con su carta de cócteles. En ella se pueden degustar sus platos repletos de imaginación, sabor y raíces, y su cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, y que incorpora productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. En sus fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica que son tratados de un modo artesanal y para los que sólo emplea materias primas de excelente calidad.
Una devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, que se nota por ejemplo en sus ceviches y tiraditos, que ayudarán a refrescar las cálidas noches de verano.
También sus atrevidos cócteles estarán presentes con propuestas originales propias creadas por su bartender Andrea Núñez y presentadas al estilo original y exótico del espacio. Entre sus nuevos combinados destacan “La Santa Muerte”, pisco con jengibre, mezcal, spicy mango y bitter tiki (mezcla tropical de canela, pimienta de Jamaica y especia); el cóctel “Wild Thought”, compuesto de cachaca, zumo de pomelo, licor de mora, puré de lichis y Martini rosso y, por último, el “Green Dori”, una mezcla de gin macerado en lima Kaffir, naranja, sirope de pepino, midori (un licor de color verde claro y sabor a melón), zumo de lima y Ginger ale. Una mezcla explosiva de sabores para abrir el apetito, o terminar cualquier comida o cena de una manera única y especial.