99 Sushi Bar también en Marbella

Grupo Bambú incorpora la propuesta gastronómica de su marca 99 Sushi Bar en el complejo Anantara Villa Padierna Palace Resort, en plena Costa del Sol.

1251
views

Referente de la alta cocina japonesa en España, Grupo Bambú amplía su presencia con una nueva ubicación: 99 Sushi Bar Marbella. Este nuevo espacio abre sus puertas en un privilegiado enclave de la Costa del Sol, el hotel /resort Anantara Villa Padierna Palace Resort.

El restaurante se sitúa en un espacio único, dentro de la atmósfera artística que define al hotel Anantara Villa Padierna. Los ventanales que dejan pasar la luz natural y un interiorismo que aúna el refinamiento del clasicismo con toques de modernidad y elegancia, dotan al lugar de una sobresaliente personalidad. En su sofisticada decoración, se combinan piezas exóticas de diversa procedencia, donde priman jarrones, tapices y obras de arte de un alto valor histórico, con elementos modernos de inspiración oriental.

Los estampados florales conviven con la simpleza y la sencillez del mobiliario, y los detalles decorativos en madera oscura destacan en unas instalaciones lujosas y elegantes. Cuenta con un acogedor salón principal con una capacidad para 45 personas y por otro con una barra de sushi realizada en granito, donde poder contemplar en directo los precisos movimientos del sushiman, y un salón privado que alberga una única mesa para un máximo de 12 personas. Asimismo, dispone de una magnífica terraza y un “lounge bar” con unas impresionantes e impagables vistas panorámicas al mar, al lago y a los campos de golf que rodean al excepcional hotel-museo.

La carta de este nuevo 99 Sushi Bar apuesta por la misma propuesta gastronómica de los otros restaurantes del Grupo, en la que convergen el recetario tradicional japonés y las referencias de vanguardia, primando tanto la excelencia y el máximo respecto al producto como la creatividad y la innovación en las diferentes elaboraciones. En ella, están presentes “recetas estrella” como su famosa y crujiente Tempura de Langostinos Tigre, sus Gyozas de Pollo de Corral con glasé de azafrán, almendra tostada y gominola ácida de maracuyá, sus Nigiris fríos y templados, sin olvidarnos del Sashimi de toro o el laureado Bacalao Negro de Alaska gratinado con dos capas de miso rojo.

Al frente de la dirección del restaurante, se encuentra un equipo formado por la directora general del Grupo, Mónica Fernández, y su chef ejecutivo, Roberto Limas, en las instalaciones de su buque insignia, el 99 Sushi Bar Eurobuilding.

99 SUSHI BAR MARBELLA
Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort
Urbanización Los Flamingos Golf
Carretera de Cádiz, Km. 166
29679 MARBELLA
Teléfono: +34 952 889 151

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Mermeladas Artesanales P.Listo