El Grupo Salvaje llega a Barcelona

Un nuevo concepto en gastronomía japonesa de autor que mezcla exquisitamente tradición, calidad y diseño a punto de llegar a la ciudad

1188
views

Una combinación de comida exquisita, un diseño único con una arquitectura icónica y una materia prima de la más alta calidad para crear una experiencia sensorial que va más allá de sus platos. Eso es Salvaje, un concepto que el Grupo ha desarrollado ya con gran éxito en Miami, Madrid, Bogotá y Panamá, bajo la dirección gastronómica de Fermín Azkue. El chef ha creado un universo propio que se ha convertido ya en un reclamo Internacional para los comensales más exclusivos.

En Salvaje todos los detalles están mimados al máximo. Los ingredientes con los que Azkue hace su magia están cuidadosamente seleccionados, con origen y carácter único: king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi. Con ellos como base, el chef ha elaborado platos que proporcionarán a los comensales una experiencia Salvaje completa.

Kampachi Tiradito

Pero Salvaje no puede explicarse sin tener en cuenta el ambiente que en él se crea y que es verdaderamente único. Divertido, relajado y animado con música y performances en directo, con la mezcla más excitante de gente. Por sus arquitectónicas y exclusivas mesas se han sentado a disfrutar esta experiencia rostros tan conocidos como Elon Musk, Sting, Mel Gibson, Paris Hilton, Owen Wilson, Luke Evans y numerosos jugadores de la NBA, LaLiga y la NFL, que ya son algunos de los clientes habituales de los restaurantes Salvaje en Bogotá, Panamá, Miami y Madrid. Además, entre los planes de futuro más cercanos se cuentan nuevas aperturas en localizaciones tan conocidas como Ibiza, Marbella, Four Seasons Madrid y Cartagena de Indias.

Pero en primer lugar, Salvaje ha puesto sus ojos en Barcelona para una nueva aventura que verá la luz en los próximos meses. Y como en el resto de ciudades, Salvaje está llamado a convertirse en visita obligada en Barcelona para los amantes de la alta cocina, pero sobre todo para los comensales que van más allá y quieren disfrutar de una experiencia global: comer bien y pasarlo bien en un ambiente rompedor, sofisticado y muy divertido en el que todo puede ocurrir.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Luberri Monje Amestoy D.O.Ca Rioja Alavesa