Adecco oferta más de 400 puestos en el sector Hostelería

508
views

Desde hace semanas, el fin de las restricciones al ocio nocturno y a las limitaciones de aforos están reactivando las contrataciones en uno de los sectores que más ha sufrido el impacto de la crisis del coronavirus: la hostelería.

A pesar de esta buena noticia, los hosteleros se están encontrando con un problema al buscar personal para sus campañas: la escasez de personal cualificado para trabajar en el sector, mientras que España sigue a la cabeza de la Unión Europea en desempleo. En este contexto, Adecco , líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, quiere hacer públicas las vacantes que tiene abiertas ahora mismo en esta área y anuncia que está buscando por toda España más de 400 personas para incorporarse de inmediato en el sector de la Hostelería.

Camarero/a, camarero/a pisos, cocinero/a y auxiliar de cocina son los perfiles más buscados en estos momentos en distintas zonas de la geografía española: la Comunidad Valenciana, Cataluña, la Región de Murcia, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cantabria, el País Vasco, Canarias, Galicia, Castilla y León y Baleares, principalmente.   

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial, para extras y/o posiciones estables.

La misión de los empleados en las ofertas de camarero/a serán las de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas.

Como cocinero/a, las funciones de los empleados serán la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos; la realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio; y la participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.

En otras vacantes como las de camareros/as de pisos y los/as auxiliares de cocina, los empleados ayudarán a limpiar y fregar habitaciones y otras zonas y a preparar los menús de hoteles y restaurantes, respectivamente.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán ampliando y actualizando en los próximos días e inscribirse en las ofertas a través del siguiente link:

https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/ind-hosteler%C3%ADa-y-turismo

vender-en-marketplace-noticias-gourmet