Cena de Acción de Gracias en Urso Hotel&Spa

Haciendo honor a esta costumbre americana, y en un año en el que sobran de nuevo los motivos para dar las gracias, el jueves 25 de noviembre URSO celebra su tradicional Thanksgiving

473
views

Alo largo de los últimos años la celebración de Acción de Gracias ha cobrado un importante auge en el otoño madrileño, y por supuesto también en URSO Hotel & Spa. Por ello, haciendo honor a esta costumbre americana, y en un año en el que sobran de nuevo los motivos para dar las gracias, el jueves 25 de noviembre URSO celebra su tradicional Thanksgiving con un menú especialmente diseñado para la ocasión en el que, no cabe lugar a duda, el protagonista es el pavo.

Así, para disfrutar de familia, amigos y de la gastronomía del otro lado del Atlántico, Urso Hotel &Spa, celebrará el 25 de noviembre la noche especial de Acción de Gracias con un carácter exclusivo y sofisticado, pero al mismo tiempo familiar, ya que en un marco inigualable se recrea la cena más tradicional de EEUU, con las recetas y costumbres más auténticas.

El menú en URSO comienza con una Crema de calabaza como primer plato, a la que sigue el Pavo asado en su jugo con salsa de arándanos -cocinado lentamente durante más de cuatro horas-, acompañado de las clásicas guarniciones de judías verdes, puré de patatas y puré de boniatos con especias. Para coronar la cena, una delicada Tarta de ruibarbo con nata reducida.

Completa la oferta una selección de vinos americanos, el blanco Dundee Hills 2017, procedente de la Bodega Arterberry Maresh o el tinto Esquisto 2017 de la Bodega Halcon Vanear, además de agua y café o infusiones.

La noche de Thanksgiving puede disfrutarse en cualquiera de los cuidados rincones de URSO: en su acogedor invernadero – de techo acristalado, desde el que perderse en el cielo de Madrid-, sus salones privados, que para la ocasión se convierten en comedores familiares, o su exclusivo comedor privado, ubicado en lo que fuera la biblioteca original del edificio que el arquitecto José María Mendoza Ussía proyectó a principios del siglo XXI.

Además, quien lo prefiera, puede disfrutar de este menú en su casa, ya que por segundo año consecutivo, el hotel cuenta con el servicio take away así como delivery que ya ofrece de manera habitual y que permite degustar la gastronomía de Media Ración en casa.

Inaugurado en agosto de 2014, URSO Hotel & Spa, que pertenece a Small Luxury Hotels of the World, es el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Situado en un enclave privilegiado, en el barrio de Salesas, URSO ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.

URSO Hotel & Spa
C/ Mejía Lequerica, 8, Madrid
Menú Acción de Gracias 75 € persona (IVA incluido)