Cakareo celebra Acción de Gracias con menú especial

Disponible el jueves de 23 noviembre durante comida y cena, Cakareo ofrece una experiencia que empieza con la pieza central de la mesa de Acción de Gracias versionada: un jugoso pollo relleno en adobo a la brasa, acompañado de salsa gravy o de una compota de arándanos y las tradicionales guarniciones de esta festividad.

321
views

En el año 1621, los primeros peregrinos británicos celebraron su primera cosecha con un banquete que compartieron con los nativos Wampanoag. Este acontecimiento gestó un capítulo especial que perduraría a través de los siglos: Acción de Gracias. Así, esta festividad ha trascendido fronteras para convertirse en un símbolo global de aprecio por las bendiciones de la vida. Aunque en España no se celebre de la misma manera que en Estados Unidos, la esencia de dar gracias resuena fuertemente en el corazón de la cultura española. En conmemoración a esta fecha, Cakareo, el concepto con el apellido “Campo y Brasas” que nace como una oda al pollo y a las verduras a la brasa, ha creado un menú especial para celebrar este día con los mejores sabores y la mejor compañía.

Manteniendo el enfoque de su carta que gira en torno a la exaltación de la brasa, Cakareo ofrecerá un menú especial, disponible el jueves de 23 noviembre durante comida y cena, que comienza con la pieza central de la mesa de Acción de Gracias versionada: un jugoso pollo en adobo tradicional relleno de mantequilla, bacon, cebolla, zanahorias, apio, ciruelas, manzanas Golden, almendras tostadas, Brandy, hogaza de pan y caldo casero, asado a la brasa, acompañado de la salsa originaria de la gastronomía anglosajona, gravy, o de una compota de arándanos. Junto con el puré de patatas, el boniato es otro imprescindible de esta festividad, por eso estará disponible cocinada en el Josper.

Para culminar esta especial noche, Cakareo propone disfrutar de los sabores más auténticos del otoño con una tarta de manzana acompañada de un helado de chocolate blanco belga. Además, la cena estará acompañada con delicioso ponche con frutos rojos, típico de esta celebración.

DIRECCIÓN Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 50, Madrid.
HORARIO De lunes a domingo 12:30–1:00
RESERVAS 910 88 50 40

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí