LE TAVERNIER presenta “El Camarote del Capitán Breixo”

El nuevo place to be de la capital da la bienvenida al mejor espacio para vivir su inconfundible aroma de las viejas tabernas portuarias que surca el cielo de Madrid pero en una sala interior e íntima, para aquellos que deseen un lugar exclusivo donde organizar cualquier tipo de celebración.

840
views

LE TAVERNIER abre las puertas del camarote de su capitán Breixo para vivir la major experiencia en el cielo madrileño, desde un cuidado espacio interior a prueba de vientos y mareas. “El Camarote del Capitán Breixo” reúne todo el ambiente portuario de la marina coruñesa característico de esta terraza en una estancia íntima y exclusiva, ideal para hacer cualquier tipo de celebración, ya sean comidas o cenas, reuniones o pequeños eventos, por ejemplo, de cara a estas Navidades. Esta sala es la única parte del rooftop que está a cubierto y tiene una capacidad para 18 comensales.

Situado en la azotea del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos 13), su interiorismo recuerda el camarote de un barco, con la inconfundible calidez de la madera y las constantes alusiones al mar, a través de sus cuadros y otros elementos de la decoración.

Su propuesta gastronómica es para todos los gustos. Se puede disfrutar desde la carta distendida para picotear propia de LE TAVERNIER, pero también de la cocina heredada actual de su restaurante A’OLLO (en la planta inferior), con recetas de siempre dictadas “a ollo” que, a su vez, combinan con las técnicas más vanguardistas. Un deleite para todos los sentidos en cualquier caso, con la materia prima fresca de productos gallegos como base e inspiración.

Este espacio interior de LE TAVERNIER esconde además una de las mejores vistas de la capital. Desde su gran ventanal se divisa un océano de tejados que se pierden en el horizonte mostrando una panorámica del Madrid más castizo, desde el barrio de Malasaña hasta Plaza Castilla y Chamartín, divisando incluso la sierra madrileña. Como si de un cuadro se tratara, su imagen atrapa y acompaña la calidez del espacio, convirtiéndose en uno de sus grandes atractivos.

Sin duda, “El Camarote del capitán Breixo” reúne todos los alicientes necesarios para una velada memorable, para aquellos marineros de interior. Y para los que prefieran vivir el LE TAVERNIER de siempre, tan sólo tienen que salir al exterior para encontrarse con este auténtico oasis de 500 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid, perfectamente acondicionado para el clima de estos meses, con cristales para cortar el viento y calefactores, además de mantas a disposición de sus clientes.

En ambos espacios se respira la historia de su marinero llamado Breixo que, tras navegar durante décadas, decide quedarse en tierra y traer consigo toda la cultura que ha adquirido a lo largo de tantos y tantos viajes. En su
cuaderno se trae las mejores recetas de sus experiencias gastronómicas y en la bodega exquisitos barriles de bebidas espirituosas… Alma de tabernero, carácter de marinero, espíritu fiestero. Cosmopolita, sensible, abierto, alegre, con una clara vocación de hospitalidad y servicio, ahora surcando el inmenso cielo madrileño.

ROOFTOP
8ª HOTEL INNSiDE BY MELIÁ GRAN VÍA
C/ Mesonero Romanos 13
28004 Madrid

Publicidad: Bodegas Luberri (Álava) D.O.Ca Rioja- Cupón Bienvenida 5€ SOYGOURMET