San Valentín en los Hoteles Orfila y Heritage Madrid

777
views

Se aproxima una de las fechas más importantes del año para todos aquellos que están pensando cómo sorprender y homenajear a su pareja ya que el próximo 14 de febrero se celebra San Valentín.

Su origen se remonta a mil setecientos años de antigüedad y tiene 2 claros protagonistas: El poderoso emperador romano Claudio III y un humilde clérigo llamado, por supuesto, Valentín. Cuenta la leyenda que Claudio III quien guiaba los destinos de Roma allá por el siglo III, decretó prohibir el matrimonio a sus soldados con pena de muerte a quienes osaran desafiarlo ya que el casamiento debilitaba a los hombres en la guerra. Todo cambió cuando el sacerdote tomó cartas en el asunto al encontrar la ley injusta y comenzó a organizar bodas clandestinas en lo alto de una colina cerca de Roma. Al morir su nombre ya era toda una leyenda en la ciudad y pronto sería santificado.

Hoy en día y a nivel mundial el 14 de febrero es la fecha en la que pretendientes, novios y matrimonios expresan su amor y cariño mutuamente en un ambiente íntimo, cálido y sofisticado. Para ello los hoteles Orfila y Heritage Madrid vuelcan todo su savoir faire para que los enamorados tengan su cita de ensueño ofreciendo 2 planes perfectos con grandes dosis de romanticismo y sorpresa que garanticen el éxito de la velada.

Ambos continúan siendo los únicos hoteles de la capital pertenecientes a la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux, han sido decorados por Lorenzo Castillo con piezas originales de los siglos XVIII y XIX y cuentan como Chef Ejecutivo con Mario Sandoval quienes unen todos sus talentos para convertir este día en toda una experiencia de lujo donde no falte detalle.

Plan de Alojamiento Romántico:

Consiste en una noche en habitación doble superior con vistas al jardín en el Hotel Orfila, bañera de hidromasaje, botella de champagne y chocolates de bienvenida en la habitación. Para continuar, una espectacular cena romántica para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación o en el comedor al estilo buffet también para ambos. Existe la posibilidad de hacer un upgrade a una habitación de categoría superior por 100 euros la noche o una noche extra con desayuno por 260 euros.

Si eres de los más perezosos, no te preocupes, nuestros hoteles te invitan a tener la posibilidad de un late check-outpudiendo extenderse hasta las 16:00 h y aparcamiento gratuito en el garaje del Hotel Orfila.

Plan Cena Romántica:

Consiste en una cena envuelta en una atmosfera cálida y a la luz de las velas con productos tan exquisitos como el Foie, Cigala, Cococha de merluza, una jugosa Pularda con piel de trufa y para finalizar, un irresistible postre de chocolate para derretir los corazones menos románticos.

MENU SAN VALENTIN

Entrante de Taco de foie
Cigala al jerez con manzana y emulsión de gachas
Cococha de merluza con pil-pil de ají amarillo y gamba de cristal
Pularda con piel de trufa, setas de temporada y la salsa demi-glace
Corazón de Illanka con emulsión de frutos rojos y rus al hanut

BODEGA

Coctel Rossini
La Orquesta de Soto Manrique
Avancia Rosado Cuvee de O
Marqués de Murrieta Reserva
Dr. Loosen

Precio Plan Alojamiento Romántico para 2 personas en ambos hoteles: Desde Precio 530 Euros, IVA incluido

Precio Plan Cena Romántica por persona en ambos hoteles: 70 euros, IVA incluido sin maridaje. Con maridaje 102 euros, IVA incluido

Cuando: Del 13 al 15 de Febrero

bodega_Tobia_con_alma_de_autor-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Tobía #conalmadeautor