‘Silent sessions by Pestana’ la nueva propuesta de ocio del hotel Pestana Plaza Mayor

Una vez al mes, en el salón de columnas del Hotel Pestana Plaza Mayor, con una copa en tu mano y la Plaza Mayor en el horizonte.

574
views

El Hotel Pestana Plaza Mayor lanza su nueva propuesta mensual para los amantes de la buena música: ‘Silent Session by Pestana’, una nueva forma de vivir la música, los conciertos y las performances. En su enclave más especial, un increíble salón del siglo XVII perteneciente a la antigua “Casa de la Carnicería”, vivirás una experiencia audiovisual única e inmersiva gracias al sonido en directo más puro.  A través de los cascos inalámbricos individuales, la voz de los artistas invitados llevará al espectador un paso más allá de ser mero testigo de lo que ocurre, convirtiéndolo en parte de una experiencia sin interrupciones, sin ruidos y sin alternaciones externas.

Inmersión total y conectividad son las claves de este evento, y llevarán a los asistentes a sentirse parte de la música. Todo ello es posible gracias a una puesta en escena única dónde se fusiona un nuevo concepto, un entorno clásico y una ubicación exclusiva, de forma que una vez al mes a partir de las 19.00 h en el salón de columnas del Hotel Pestana Plaza Mayor podrás disfrutar de la mejor música en tus oídos, con una copa en tu mano y la Plaza Mayor en el horizonte, cómo solo el Hotel Pestana Plaza Mayor puede ofrecer.

Una forma completamente nueva de descubrir un hotel único y de vivir un concierto en el que puedes decir adiós a las voces de fondo, los ruidos y las conversaciones ajenas. Las entradas están disponibles en su web a un precio de 20€ que incluye una consumición. En la primera sesión actuó Paloma Rollán, la cantante jerezana dio el pistoletazo de salida de ‘Silent Session by Pestana’ el pasado jueves 14 de octubre. El próximo ya tiene fecha y es el 11 de noviembre, contando con la actuación de Adriana Terrén y en diciembre ya están preparando su especial Navidad, con la panorámica más exclusiva de estas fechas, el popular mercado navideño de la Plaza Mayor y su maravilloso alumbrado. Nos espera una intensa temporada de grandes artistas que están emergiendo en el panorama musical actual y que encontrarán un escenario único en la mismísima Plaza Mayor de Madrid.

En un ambiente íntimo e inigualable, con 60 asientos, Pestana Plaza Mayor nos ofrece una nueva propuesta de ocio en Madrid para los amantes de la buena música, del mejor ambiente y de la vuelta a la vida de esta ciudad.

Publicidad: Bodegas Tobía D.O.Ca Rioja – Cupón Bienvenida 5€ Código SOYGOURMET