Vivo tapas, cócteles a cualquier hora del día

1014
views

El restaurante Vivo Tapas ofrece en pleno centro de Barcelona fabulosos cócteles ideados por su coctelero Sonny Jimenez.  El restaurante está presidido por una gran barra de coctelería que da la bienvenida a los comensales al entrar dónde pueden disfrutar de cócteles a cualquier hora del día.

Vivo Tapas ofrece una carta cerrada de dieciséis cocteles, aunque no se sigue estrictamente ya que el punto clave es siempre adaptarse a los gustos de cada cliente y les encanta sorprender con nuevas tendencias, novedades o dependiendo del momento en el que cada uno tome su bebida, siendo antes, durante o después de la comida.

Barman, autodidacta, que proviene del sector de la contabilidad y que  actualmente mide todos los ingredientes a la perfección hasta encontrar el cóctel perfecto para cada uno es la mezcla que configura Sonny Jimenez. Su primer coctel fue el mojito, de dónde él proviene, y poco a poco ha ido perfeccionando y arriesgando su repertorio hasta llegar a improvisar, porque aquello que más llena a un coctelero es el momento de expectación que tiene el cliente al esperar su bebida, ¿me va a gustar? ¿Estará bueno? ¿Me sorprenderá?

Actualmente el restaurante dispone de todo tipo de opciones, tanto para los que son amantes de las bebidas alcohólicas como para los que no. Las nuevas tendencias de consumo responsable son clave para la barra y como alternativas se ofrecen cocteles con menos graduación jugando con chocolates, frutas, ácidos cítricos y albahaca. Vivo Tapas quiere hacer del acto de beber una experiencia que no deje indiferente a nadie, con cócteles de autor, haciendo que el cliente se deje llevar y salga de su zona de confort probando cosas nuevas.

El restaurante   de Barcelona (C/Roselló entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia), Vivo Tapas  es el nuevo punto de encuentro para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día y a su gusto. Ofrece cocina ininterrumpida de tapas y platos más elaborados siguiendo el concepto de cocina mediterránea a base de productos de proximidad y de primera calidad de la mano del chef Jacopo di Carlo. Abre a las 12h del mediodía hasta su cierre pasada la medianoche (1h). Por ello, se ha convertido en un punto de referencia y de encuentro entre locales y turistas por igual, así como también por su localización (en el centro pero ya en la zona más alta) y ambiente.

Para animar las cenas, Vivo Tapas celebra sesiones de dj cada noche (de 21h a 00h) y actuaciones musicales en directo los viernes y sábados (de 21:30h a 0h).

También cabe hacer especial mención a la carta de vinos, que ofrece una selección excelente de los mejores vinos y cavas nacionales (más algunos champanes internacionales). El personal del restaurante ayudará a los clientes a seleccionar la mejor opción para combinar con el plato que hayan elegido y así tener una experiencia de sabor completa y deliciosa. 

Vivo Tapas es un restaurante que rinde culto a todos los sentidos a través de su propia visión de entender la gastronomía y la vida en la ciudad, ofreciendo la máxima calidad en sus productos y excelencia en el servicio.

quesos_la_tradicion_de_herreruela-noticias_gourmet
Quesos Artesanales elaborados con leche cruda de oveja