Creamos tu Tienda Online Gratis en nuestro MARKET

    Cualquier pequeño productor tiene derecho y debe tomar cartas en el asunto para formar parte del ecosistema digital. Aún así no todos lo consideran pese a que la pandemia les ha dado un aviso de que estar en internet es abrir una nueva ventana en condiciones adversas, es acceder a nuevos clientes y es dar acceso a tus productos desde cualquier punto geográfico.

    1662
    views

    Para todos aquellos productores que no estáis en Internet, que lo estáis pensando, y no lo tenéis claro, os presentamos Noticias Gourmet.

    Noticias gourmet nace a finales de 2016 como un canal de comunicación digital especializado en actualidad gastronómica con contenidos relevantes de gastro, vinos, restaurantes, recetas, infografías… un espacio que además apuesta por un MARKET de Tiendas Online especializadas, un proyecto que trata de ayudar a los pequeños productores, facilitándoles el acceso a las nuevas tecnologías, optimizando sus procesos de venta y de distribución a través de Internet.

    Noticias Gourmet MARKET es un escaparate de Tiendas Online meticulosamente seleccionadas, con productos que no son necesariamente caros y exclusivos, pero si provienen de una cuidada recolección o elaboración para satisfacer el paladar más exigente de las “personas gourmet”, tiendas en las que se puede comprar directamente del origen sin intermedarios, con un trato humano y una atención personalizada que desde la tecnología, buscan la cercanía con todos sus clientes tratando de alejarse de los grandes vendedores digitales que hoy día nos abruman…. Vinos con Denominación de Origen, Conservas Vegetales con distintas denominaciones protegidas de Navarra, Quesos de cabra, AOVEs de la zona de Córdoba y de Tarragona, Mermeladas tradicionales y especialidades de pétalos de flores que darán a tus recetas el toque más foodie e innovador, experiencias de enoturismo inolvidables y muchas categorías que se van sumando constantemente a nuestro eShowCase.

    Si eres un pequeño productor, no tienes Tienda Online y quieres existir en Internet, ¡Has encontrado tu sitio!. Únete a nuestra comunidad y tendrás una Tienda Online totalmente GRATIS.


    ¿Qué te ofrece Noticias Gourmet MARKET?
    10 razones para montar tu Tienda Online

    • Ponemos a tu servicio un canal de contenidos (Noticias Gourmet) capaz de trasmitir la excelencia de tus productos, como se producen, su cuidado, su elaboración, sus particularidades, sus beneficios, sus procesos … donde diariamente llegan cientos de usuarios.
    • Formar parte de un escaparate (Noticias Gourmet MARKET) con productores sin competencia, una comunidad con productos y servicios de diferentes categorías.
    • Vas a disponer de una Tienda Online GRATIS para presentar al mundo todos y cada uno de tus productos, con mantenimiento permanente, para incluir nuevas propuesta y con actualizaciones de todo lo que sea necesario.
    • Promociones exclusivas para que tus clientes se sientan parte de la comunidad
    • Presencia en Facebook | Instagram | Twitter para dar una mayor alcance a tus productos y servicios
    • Herramientas de Marketing Digital a medida para ofrecer a tus clientes la mejor experiencia
    • Atención personalizada de tus clientes sobre consultas y resolución de dudas a la hora de comprar.
    • Contacto humano alejado de la tecnología para asesorar sobre producto y dar recomendaciones
    • Trazabilidad de tus pedidos, para que tus clientes se sientan seguros.
    • Tienes a tu disposición una propuesta comercial diferente y única con un equipo humano dedicado para que te puedas ocupar de lo que mejor sabes hacer, conseguir la excelencia de tus productos

    Ponte en contacto con nostros sin compromiso

    Teléfono 618 11 99 03 / 606 01 60 76
    email: comunicacion@noticiasgourmet.es