El chef Mario Payán inaugura la terraza de su restaurante KAPPO

La propuesta de cocina tradicional japonesa de Mario Payán lleva más de cuatro años en marcha y lo celebra inaugurando terraza en su restaurante. Abierta de martes a sábado de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 00:00h.

1428
views

La terraza, con 8 mesas, es la novedad para disfrutar del buen tiempo en el barrio de Chamberí.

Kappo incorpora novedades en su espacio manteniendo también en la zona de terraza su filosofía de cocina honesta con menú omakase. Podrá reservarse en ambos servicios de comida y cena a través de su página web.

El restaurante kappo, del chef Mario Payán, se inauguró en agosto del 2016 y tras casi cinco años trayendo la cocina purista japonesa a la capital, encara el verano con novedades en su espacio.

El local incorpora una amplia terraza para 24 personas aproximadamente en plena calle Bretón de los Herreros para disfrutar de la cocina de Kappo, que se refuerza y consolida tras más de cuatro años desde su apertura y el reconocimiento de los dos Soles Repsol. La propuesta honesta de cocina japonesa con barra de sushi en directo, se ha consolidado con éxito y se ha convertido en una de las barras de sushi imprescindible del panorama nacional.

El ritual y la coreografía de nigiri que ha creado Mario se han convertido en un referente de su cocina y restaurante. Un espectáculo, que a partir de ahora, tendrán más opciones de reserva, ya que permitirá degustar de su menú omakase a un número mayor de personas con la apertura de este espacio de terraza en pleno barrio de Chamberí.

Publicidad: Bodegas Tobía – D.O.Ca La Rioja #ConAlmaDeAutor