Viaje al alma del vino

1127
views

En el corazón de Rioja Alta, en Cuzcurrita de Río Tirón, se encuentra Bodegas Tobía, el proyecto vinícola de Óscar Tobía. Riojano, creador de vinos excepcionales que se venden por todo el mundo.

Óscar Tobía deja la impronta de una vida entregada al vino en cada botella. Por eso la visita guiada de Bodegas Tobía no se trata del recorrido por un proceso de elaboración, se trata de un viaje por la transformación de La Rioja. Un viaje desde los orígenes cosecheros de su familia a la innovación empresarial puntera de vinos que admiran los mas exigentes paladares del mundo. Desde la tierra hasta la copa hay una largo camino, con una degustación final que no es más que la constatación de que el vino tiene el alma de quien lo vive con pasión.

¿Estás buscando una bodega para vivir una experiencia de enoturismo?. Ponte en contacto con Bodegas Tobía y te ayudarán a crear el recorrido que se ajuste a ti. Te ayudarán a organizar un tour personalizado ajustando la visita y cata de vinos que elijas previamente, así como también el entorno: bodega museo, bodega nueva, viñedo.

Para que puedas organizar bien tu visita y te resulte sencillo conocer todo lo que puedes encontrar en la zona, te proponemos el siguiente enlace en La Rioja Turismo

Bodegas Tobía tiene todo preparado para recibirte y que puedas disfrutar de tu visita en un entorno seguro.

Descubre Bodegas Tobía de la mano de su alma máter Óscar Tobía