Punch Room de The Barcelona EDITION da la bienvenida a Momus Cocktail Bar

216
views

La sofisticada coctelería de inspiración clandestina en el hotel de lujo The Barcelona EDITIONPunch Room, presenta de nuevo su iniciativa Guest Punch Series, una serie de colaboraciones en las que emblemáticos locales y reconocidos barmans nacionales son invitados a crear un ponche especial por un tiempo limitado.

Tras el paso en Punch Room, durante el pasado año, de reconocidos barmans como el Head Bartender de la coctelería Galileo o el Bar Manager de Dr. Stravinsky, Guest Punch Series inaugura este 2024 con la reconocida coctelería Momus Cocktail Bar de Madrid.

Alberto Fernandez, Bar Director de Momus Cocktail Bar, tomará Punch Room el jueves 29 de febrero de 21:00h a 24:00h

El mixólogo Alberto Fernández, co-fundador y Bar Director de Momus Cocktail Bar tomará el Punch Room de The Barcelona EDITION el próximo 29 de febrero para presentar su ponche invitado “Harmony”, disponible en exclusiva para Punch Room del 23 de febrero al 23 de abril. Elaborado con ron Añejo, Milky Oolong Tea, sirope de piña especiada y solución cítrica, este ponche en una bebida única y sofisticada.

Tras su paso por reconocidas coctelerías como Dr Stravinsky en Barcelona y Saddle en Madrid, Alberto Fernández abrió “Momus Cocktail Bar” en 2022su primer proyecto personal junto a sus socios Laura Perea y Emilio Rodríguez, una coctelería ubicada en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca. 

Momus Cocktail Bar destaca por su propuesta curista que empieza por servir únicamente cócteles – ni cerveza ni refrescos. Sus cócteles ofrecen una singular revisión de los clásicos, con la ironía como principal protagonista: son una oda a Momus, dios de la mitología griega, y de ahí su nombre, y una oda al disfrute en si mismos.  El concepto principal tras sus cócteles es el juego con la geometría; las formas geométricas y las líneas añaden carácter además de jugar con los sentidos y la estética minimalista.

Durante su primer año de apertura, Momus Cocktail Bar recibió varias distinciones, siendo su primer menú, «Colores», elegido mejor menú en los Premios Fibar. Además, Top Cocktail Bars 2023 otorgó la distinción de una estrella al bar, por añadir que su cóctel “Kingston Negroni» fue elegido como el Mejor Cóctel de Madrid en los Time Out Food & Drinks Awards.

Así, Punch Room de The Barcelona EDITION se prepara para el próximo jueves 29 de febrero, de 21:00 h a 00:00 h para recibir un evento único en ciudad, donde Alberto Fernández, tomará Punch Room de The Barcelona EDITION para ofrecer a todo aquel que lo desee su ponche “Harmony”  acompañado de una selección de aperitivos y de set de DJ.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí