«Puro y Duro» Reserva, mejor vinagre en Vinavin 2019

Vinavin es la Cata-Concurso Internacional de vinagres de calidad elaborados bajo normativa alimentaria vigente en el país origen.

1795
views
vinagre_puro_y_duro-noticias_gourmet

El vinagre de la firma Rodríguez Chiachio ha sido elegido en cata a ciegas, como el mejor entre vinagres de todo el mundo, dentro del Concurso Internacional de Vinagres Premios Vinavin.

El vinagre Reserva “PURO Y DURO”, del municipio de Cabra, ha conseguido El Gran Oro, del Premio Especial y mención de honor, gracias a su enorme expresión y su aroma y sabor limpio y con un gran recuerdo al vino Oloroso del que procede.

“Puro y Duro” destaca especialmente por  no estar rebajado y no llevar ningún aditivo. Se comercializa tal y como sale de los antiquísimos bocoyes de roble en los que se cría. Esta naturalidad, ha sido valorada por el cualificado panel de cata de Vinavín y es un reconocimiento a los productos naturales y a los productores tradicionales.

La empresa egabrense también fue reconocida con una medalla de plata para su Vinagre Gran Reserva “El Guiso”, prueba de la calidad de las Soleras de esta bodega de Vinagres.

En esta cuarta edición de estos premios organizados por la Asociación Vinavin (Asociación de amigos amantes del vino y vinagre) ha destacado la mayor participación, con un total de 82 muestras.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Bodega Luberri Monje Amestoy