Nueva temporada en La terraza de Vincci The Mint 4*

La primavera llega a la terraza de Vincci The Mint 4* con una propuesta de ocio y gastronomía al aire libre en pleno corazón de la Gran Vía madrileña

648
views

Una vez dejado atrás el invierno empezamos a ver más cercana la llegada de una nueva estación. La primavera llega a lo más alto de Madrid, descubriéndonos algunas de las mejores terrazas de la capital, entre las que destaca The Mint Roof, una de las más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, para ofrecernos el mejor plan de día y tarde de la capital. La terraza de Vincci The Mint 4* nos podrá permitir vivir toda la frescura de la primavera y su ambiente en una de las azoteas más populares del centro de Madrid. Con vistas únicas al skyline madrileño, unos atardeceres inigualables, la gastronomía desenfadada y un divertido foodtruck, se forma una combinación perfecta para disfrutar en The Mint Roof, un espacio al aire libre en el que tomarse un vermut y todo tipo de consumiciones bajo el cielo de Madrid.

A medida que va acabando el invierno, la primavera se va dejando notar cada vez con más fuerza en la capital y Vincci Hoteles le da la bienvenida por todo lo alto desde la azotea de Vincci The Mint 4*. The Mint Roof abre sus puertas con las bebidas más refrescantes y una original propuesta gastronómica al estilo streetfood. La Gran Vía destaca de la mano de la terraza de Vincci The Mint 4*, que desde la azotea del número 10, permite disfrutar de las agradables temperaturas y de la primavera en la ciudad con este espacio al aire libre y una de las mejores panorámicas de Madrid.

De viernes a domingo en horario de 15.00 a 22.00 horas, The Mint Roof te invita a disfrutar de una gran variedad de aperitivos, comidas y tardeos con una carta que te hace viajar por todo el mundo sin moverte de Madrid, simplemente utilizando tu paladar. 

Su gastronomía reinterpreta algunos de los platos más populares del streetfood internacional. Algunos ejemplos son los clásicos nachos con guacamole y pico de gallo, el croquetón de cochinita pibil y guasacaca, el perrito vegano, el curry de maíz con tiradito de salmón o el sándwich cubano. Simplemente es necesario dejarse llevar y acompañarlo de sus excelentes combinados o de un castizo vermut, que cobra especial protagonismo en esta nueva temporada de la terraza.

Todo ello en un espacio que continúa con el innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, e inspirado en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para proporcionar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde el centro de la ciudad. En cuanto a la decoración, destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, los textiles que inundan de color el espacio y distintas plantas entre las que no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar desde el que puedes dejarte llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la imponente Gran Vía.

Además, The Mint Roof permite disfrutar de todas sus características con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que aumenta los estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas más especiales y concretas para cada área de actividad, que ayudan a extremar el cuidado, adaptándose además a la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un mensaje claro: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que refuerza la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus clientes, respetando siempre el tipo de estancia que cada uno desee disfrutar.

Vinos Tobía - Alma de Autor
Publicidad: Bodegas Tobía D.O.C Ca #ConAlmaDeAutor