Endulza San Valentín con Santagloria Coffee & Bakery

Este San Valentín, olvida las flores y los bombones, y celebra el día más romántico del año de una forma inolvidable. Santagloria te ofrece una gran variedad de opciones para que este día sea tan dulce como inolvidable con sus magníficos Bizcochos artesanos, Galletas fondant decoradas, Cupcakes temáticos o Corazones de hojaldre o magdalena.

99
views

Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca español, te anima a celebrar el Día de San Valentín con su amplia gama de galletas, hojaldres, bizcochos y cupcakes temáticos para que puedas hacer que este día tan especial, sea inolvidable para ti y tu pareja. Ofrecen una gran variedad de opciones: con base de galleta, hojaldre o magdalena y cubiertas de chocolate, fruta o cremas variadas, con Santagloria Coffee & Bakery, las posibilidades son infinitas.

Santagloria Coffe & Bakery es la cadena pionera en España que revoluciona el concepto tradicional de venta de pan, añadiendo la degustación (con cafetería y comidas ligeras) y con un posicionamiento único, acogedor y cálido. A lo largo de los años, la marca se ha mantenido como referente protagonista en su sector debido a su apuesta por dos claves muy importantes: la variedad (la gama más amplia del mercado) y la calidad. Además, ofrece un completo servicio de catering y envío a domicilio que permite a los consumidores degustar los productos donde deseen.

Publicidad: Mermeladas Artesanas P.listo – Murcia

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí