Nueva propuesta para dar vida al mediodía en Barcelona, concepto Lunch Break en el Bar Veraz

1092
views

El momento de la comida es un respiro, una pausa entre obligaciones, un tiempo en el que parar y disfrutar en compañía de amigos o compañeros de trabajo antes de volver a la oficina.

Bar Veraz, el restaurante del hotel The Barcelona EDITION, quiere que sacar el máximo partido a los mediodías y hacerlos más sabrosos. Por eso ha creado LUNCH BREAK. Una fórmula especial para sentarte a comer de forma deliciosa y a la vez ligera, para que se haga menos pesada la vuelta al trabajo.

Lunch Break presenta un único primero a elegir entre “plato del día” (que irá cambiando cada día y será pasta artesana o carne/pescado con guarnición) o pizza artesana al estilo romano (masa ligera). Ambas elecciones se acompañan de una ensalada (elaborada con productos locales de temporada), una bebida y café, por un precio de 18 €. Hay la posibilidad de añadir un postre para darle un toque dulce a la combinación por 3 € más. El Lunch Break se servirá de lunes a viernes de 13:00h a 15:30h.

Algunos de los platos que podrás encontrar son pastas como Bottoni de espinacas, Tortellini de gambas o Ravioli de ossobuco, pizzas como la de panceta y brócoli o la de patata, olivada y queso ahumado u otros como lasaña. 


Para los amantes de la Cerveza Artesana – Directa del Obrador