El momento más refrescante del verano en plena Gran Vía de Madrid

2184
views
La única y exclusiva Infinity Pool del centro de Madrid para darte un chapuzón y deleitarte con las increíbles vistas de la ciudad que nunca duerme.

“El Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece para este verano el plan más refrescante de la capital, el Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid: música, piscina, increíble gastronomía y coctelería, en la mejor terraza de Madrid.”

Entre el limbo del desayuno y la comida en el que se sitúan los brunch, bajo el sol de la Gran Vía y bañado por el agua de una piscina infinita con excepcionales vistas a la sierra de Madrid, surge una de las experiencias urbanas más excitantes de la capital para este verano: el Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid. Excitantes Dj ́s, una cuidada selección gastronómica y refrescantes cócteles serán servidos en las hamacas de la terraza de este emblemático hotel, en un ambiente inmejorable junto a una infinity pool abierta a todo el público asistente.

El Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid es el plan perfecto para refrescarse en la capital a través de un baño relajante disfrutando de una sabrosa cocina con una amplia oferta de piezas de sushi, bandejas de fruta, tapas mediterráneas… zumos naturales y coctelería  exquisita. Todo esto envuelto de un chill and deep house  perfecto para la ocasión en la mejor terraza de Madrid. Una cita que tendrá lugar una vez al mes, entre las 13 horas y las 16 horas, con un coste de 60€ por persona. Si no quieres perderte el mejor plan para el verano, resérvate las próximas fechas: 9 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre.

No te pierdas este novedoso concepto de brunch en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ponte el bañador y vive el mejor momento del día en un lugar único.