Nueva app para que no comas solo: Tarsus Match

Bodegas Tarsus ha creado una divertida App con la que encontrar acompañante para disfrutar de comidas y cenas, a través de su página en Restopolitan.

594
views
Tarsus- Match-App-noticias_gourmet

Las estadísticas hablan de un aumento del número de personas que comen solas en restaurantes de forma habitual, una tendencia fomentada por el frenético estilo de vida que llevamos en la actualidad. Para recuperar la sana costumbre de disfrutar de la mesa en buena compañía, Bodegas Tarsus ha creado Tarsus Match, una App con la que encontrar acompañante para comer, y que bonifica el encuentro a través de la importante plataforma gastronómica de socios Restopolitan.es.

La dinámica es sencilla: tras descargar la App en http://tarsusmatch.es/, completar el registro y editar tu perfil, puedes elegir el comensal con el que hacer match utilizando la geolocalización de la App, o enviando una invitación por WhatsApp a tus contactos del móvil, o por Facebook a cualquier amigo de tu lista. Tras completar la elección, recibes el enlace para realizar la reserva del restaurante a través de la web de Tarsus en Restopolitan, junto con un código de descuento que bonifica el cubierto gratis de uno de los comensales.

Bajo el nombre #EnCompañíaSabeMejor, la campaña estará activa hasta el 30 de junio en 6 ciudades españolas – Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y San Sebastián–, y prevé la celebración de 1.000 comidas, todas ellas armonizadas con Tarsus Reserva.


 PUBLICIDAD – Conservas Vegetales Artesanas de máxima calidadConservas Artesanas de Navarra Osés

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí