Navidad en los hoteles Orfila y Heritage Madrid

Los restaurantes Haroma y Jardín de Orfila ofrecen una irresistible degustación navideña.

739
views
Orfila-Salon-de-Té-Navidad-noticias_gourmet

Se acerca la época de preparar luces, espumillón, chimeneas, árboles, sorpresas… ¡La Navidad ya está aquí! Días de reuniones familiares, de trabajo y amigos que lo convierten en momentos cálidos para escapar del frío de las calles. Días para relajarse, para pararse a pensar, disfrutar de los pequeños momentos, reducir un poco el ritmo y coger carrerilla para el nuevo año que llega. Días de ilusión, buenos propósitos, sabor, color y Fiesta ¡Días para compartir! Por todo ello, los 2 únicos hoteles Relais & Châteaux de Madrid, Heritage Madrid Hotel y el Hotel Orfila se visten de gala para ofrecer la mejor gastronomía y que os sintáis como en casa rodeados de un servicio impecable.

Tanto el recientemente inaugurado restaurante Haroma como el ya conocido Jardín de Orfila, tienen preparados menús excepcionales para que celebréis los convites que tanto abundan en estas fechas apostando, como siempre, por el ambiente que los acompaña: elegante, cercano y con un toque atemporal de la mano del galardonado interiorista Lorenzo Castillo. Orfila cuenta con una decoración clásica, atemporal, coqueta y exclusiva, por su parte Haroma se presenta con un claro carácter urbano, cosmopolita
y una elegancia eclética y refinada.

Con Mario Sandoval (Premio Nacional de Gastronomía y 2 Estrellas Michelín) al mando de ambos restaurantes de lujo quien diseña la sabrosa gastronomía de sus platos, no dejará indiferente ningún paladar de los comensales. El Guiso de setas de temporada con trufa y yema de huevo poché o el Besugo al horno con pimiento de cristal confitado, tomate rosa y chip de ajo, son sólo algunas de las propuestas exquisitas de la carta que no pueden faltar en Navidad.

MENÚ DE NOCHEBUENA By Mario Sandoval

Tartar de gamba roja con aceite de chili y chalota con el jugo de su cabeza
Guiso de setas de temporada con trufa y yema de huevo poché
Escabeche de foie al oloroso con dados de mango y piel de picantó
Besugo al horno con pimiento de cristal confitado, tomate rosa y chip de ajo

Cochinillo con su piel crujiente y su carne jugosa
Tarta de chocolate con helado de turrón

Bodega
Taittinguer Brut Reserve
Comenge Verdejo D.O. Rueda
Beronia Reserva D.O. Rioja
Solera 1847 Cream D.O. Jerez

Café y dulces Navideños
Copa en mesa

PRECIO: 190€ IVA Incluido

MENÚ DE NOCHEVIEJA By Mario Sandoval

Tartar de langosta con aceite de chili y chalota con el jugo de su cabeza
Ensalada de perdiz escabechada con verduritas salteadas
Ravioli de crustáceo con salsa de champagne y azafrán

Lubina salvaje al horno con pimiento de cristal confitado, tomate rosa y chip de ajo

Tournedó de solomillo con foie y frambuesa
Exótico de mango y fruta de la pasión

Bodega
Taittinguer Brut Reserve
Comenge Verdejo D.O. Rueda
Beronia Reserva D.O. Rioja
Solera 1847 Cream D.O. Jerez

Café y dulces Navideños
Copa en mesa

PRECIO: 280€ IVA Incluido

Pero eso no es todo, para aquellos que el día 25 de Diciembre o el 1 de Enero se levantan perezosos y no quieren continuar con la organización de comidas y mesas, Orfila y Heritage Madrid les ofrecen un suculento Brunch para que no tengan que pensar en nada, simplemente escoger lo que más apetezca y contar las anécdotas de la noche anterior. Ostras frescas dan la bienvenida a la Trucha salvaje marinada con hierbas amargas y cítricos elaborada de forma totalmente artesanal en nuestras cocinas,
Huevos Benedictine con salmón sobre pan de mollete, Crema de boletus, la deliciosa Tostada Sandoval, Zumos naturales como el de Frambuesa, fresa, arándano y naranja para los que quieren comenzar el año de una manera saludable y llena de vitaminas o con Champagne Taittinger, cocteles como el Haroma o Bellini para los más osados.

PRECIO: 75 IVA Incluido. Los niños 45 IVA Incluido


Tu tienda online de Regalos de Navidad está en noticiasgourmet.es

Comprar regalos gourmet