Día internacional del chocolate en Dingo

1207
views

Que el Día Internacional del Chocolate se celebre el 13 de septiembre no es ninguna casualidad, y es que es la fecha del nacimiento del escritor británico Roald Dahl, autor de la novela infantil ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’. Y para rendir homenaje a este producto que tantas pasiones despierta y al que casi nadie puede resistirse, nada mejor que uno de los postres estrella de Dingo (Velázquez 47 y Paseo de Recoletos 14). Se trata de una mega Cookie de chocolate con helado de vainilla, un bocado que dejará sin palabras a cualquier choco-lover.

El restaurante, especializado en platos made in USA, prepara esta receta siguiendo un proceso de elaboración casero. La galleta se amasa a mano y, además de un toque leve a vainilla, se le añaden chips de chocolate justo antes de ser horneada en una sartén de base cuadrada. ¿El resultado? Una imagen vale más que mil palabras…

Sólo podemos decir que como toque final (¡no todo se queda aquí!), la cookie se corona con una bola de helado de vainilla, sirope de chocolate y azúcar glass. Todos estos ingredientes la convierten en un postre sólo apto para los auténticos amantes del dulce y, por supuesto, el chocolate.

Puedes degustar este postre tanto en el local de Dingo en la calle Velázquez 47 como en el Paseo Recoletos 14. Y como ambos locales siguen una filosofía all day dining, puedes disfrutar de él en cualquier momento del día. Su precio es de 5,90€ euros.

_________________________________

Vino Luberri Monje Amestoy
Bodega Luberri DO La Rioja