Brunch con cava, cócteles y música en directo en The Barcelona EDITION

Situado en el límite del barrio del Born, en el corazón de la ciudad, muy cerca de la catedral de Barcelona y justo al lado del mercado de Santa Caterina.

1491
views

El brunch es ya un must de los fines de semana en Barcelona y el Bar Veraz del hotel The Barcelona EDITION se ha convertido en uno de los sitios imprescindibles para “brunchear” en la ciudad, todos los sábados y domingos. Y desde este pasado fin de semana, llega con una nueva experiencia, única en Barcelona. Los mediodías de domingo en Veraz estarán animados por la mejor música en directo (a partir de las 13h).

La fórmula de brunch de los domingos en Bar Veraz es irresistible: un menú de 39€ para escoger tus dos platos favoritos de la carta bien bañados con cava y cócteles seleccionados ilimitados, desde el Bloody Mary hasta el clásico Mimosa. A parte de este menú especial, tanto sábados como domingos estará disponible la carta completa de brunch, por si prefieres una opción más ligera.

Es difícil elegir entre la carta del brunch, elaborada por el chef del hotel Sebastián Mazzola, que mezcla algunos de los platos característicos de la carta de Bar Veraz con los más típicos y que no pueden faltar en un brunch.

Platos como la hamburguesa Veraz, la ensalada de burrata, el pollo frito al kefir o la famosa Pizza Margherita al estilo romano, se combinan con las propuestas imprescindibles de brunch: los huevos benedict, la tostada con pan de masa madre, huevos revueltos y aguacate o el conocido Shakshuka de Bar Veraz (huevos al horno en salsa de tomate especiado con garbanzos, acelga y queso feta). También incluye opciones dulces insignia, como los pancakes de nueces y semillas, el gofre de plátano con pepitas de chocolate o el pudding de chía con coco y te chai. Todos con un toque “Veraz” especial del chef que los convierte en platos auténticos, únicos y, por supuesto, deliciosos.

Bar Veraz es sinónimo de cocina honesta, real, que utiliza productos locales de proximidad, por supuesto también para su brunch. Con esta nueva propuesta, Bar Veraz ofrece una opción diferente, divertida y deliciosa para pasar las mejores horas del domingo.

Comprar Productos Gourmet este Verano
Productos Gourmet; vinos, quesos, conservas, cervezas, aceites…