Fin de año en The Barcelona EDITION

1565
views
Cabaret-The-Barcelona-Edition-noticias_gourmet

Si estás buscando el mejor plan para pasar la última noche del año, The Barcelona EDITION te trae dos propuestas inmejorables para dar la bienvenida al 2019 con buena comida, diversión y muchas sorpresas.

El nuevo hotel The Barcelona EDITION (Av. De Francesc Cambó, 14) presume de una gastronomía de autor deliciosa firmada por el conocido chef Sebastián Mazzola. Su restaurante insignia, Bar Veraz, y el exclusivo y clandestino Cabaret (que ofrece cena con espectáculo), ya han empezado a cambiar las convenciones de la manera tradicional de comer y salir en la ciudad. Y, por ello, han preparado algo muy especial para esta nochevieja.

Bar Veraz, fiel a su estilo de carta concebida para que participen todos los de la mesa, ofrece un menú de seis platos a compartir (cinco principales y un postre) preparado para la ocasión (120€). La propuesta también incluye aperitivo, selección de vinos, agua, café/té, las tradicionales 12 uvas y cotillón, para estar perfecto para celebrar el nuevo año. Los platos se basan en la cocina Mediterránea y presentan el enfoque creativo que caracteriza Bar Veraz y su chef, con variedad de ingredientes de proximidad y primera calidad.

Si deseas un entorno más exclusivo, extraño y de lo más sorprendente tu sitio es Cabaret. Este club clandestino donde cenas mientras disfrutas del hipnótico espectáculo de Manumission, ofrece un menú degustación especial para este fin de año (220€), firmado también por el chef Mazzola. Una propuesta que va acorde con el viaje en el que te embarcas cuando estás en este espacio envolvente y te adentras en el show que los legendarios Mike & Claire (directores creativos de la compañía) han concebido especialmente para la ocasión. La propuesta gastronómica se compone de 5 platos y un postre e incluye selección de vinos, agua, las tradicionales 12 uvas y cotillón.

Si se desean más vinos, los sommeliers, comandados por Sussie Villarico, pareja de vida y de trabajo de Mazzola, estarán disponibles para ayudar en la selección.


Para los amantes de la Cerveza Artesana – Directa del Obrador