EXTREM Puro Extremadura en ´MasterChef Celebrity 5´

EXTREM Puro Extremadura, marca de ibéricos 100% de bellota, estará el 27 de octubre a las 22:00h en La 1, en el programa ´MasterChef Celebrity 5´de TVE en la noche que se rinde un homenaje a los abuelos.

1005
views
EXTREM Puro Extremadura

En la primera prueba de la noche, ´MasterChef Celebrity 5´rinde un merecido homenaje a los abuelos, fuente de inspiración para todos a través de la cocina, y valedores de nuestra tradición gastronómica.

Para la prueba de exteriores, el equipo del programa viaja a Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y allí, las celebrities descubrirán todas las posibilidades de aprovechamiento del cerdo ibérico para multitud de elaboraciones. El reconocido chef Toño Pérez, chef del restaurante Atrio de Cáceres, con dos estrellas Michelin, supervisará el trabajo de los dos equipos y dará una master class de despiece del cerdo ibérico.

Los aspirantes de ´MasterChef 5´contarán con alguno de los productos de EXTREM Puro Extremadura, marca extremeña de reconocido prestigio. El chef Toño Pérez enseñará a las celebrities todas las partes del cerdo y cómo poder cocinarlas.

Francisco Ruiz de la Torre, director general de EXTREM Puro Extremadura, estará presente en el programa ´MasterChef Celebrity 5´ como comensal en la prueba de exteriores y para él “del cerdo ibérico, se aprovechan hasta los andares, y los cerdos que nosotros producimos llevan Extremadura a muchas partes del mundo”.

Las dehesas extremeñas son un patrimonio medioambiental único, que dan a los ibéricos de EXTREM Puro Extremadura unas particularidades que se reflejan en cada uno de sus productos.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodega Luberri Monje Amestoy D.O.Ca Rioja – Alavesa