Nueva Tienda Online de 🧀 Quesos de Cádiz en el MARKET de Noticias Gourmet

Ahora ya puedes compras los Quesos Marimorena en Noticias Gourmet Market. Quesos de cabra de distintas clases y curaciones de la zona de Cádíz elaborados artesanalmente.

1255
views
Queso de cabra Marimonena
Publicidad: Quesos artesano de cabra Marimorena - Cádiz

Noticias Gourmet incorpora a su Market una Nueva Tienda Online. Apuesta por una nueva marca quesera con una trayectoria de más de una década elaborando quesos de cabra de forma artesanal y sostenible.

Quesos Marimorena es un proyecto de personas dedicadas al cuidado de su propia ganadería y a la elaboración de quesos de cabra de distintas variedades y curaciones con un aroma intenso todos ellos, una textura agradable y sobre todo con un sabor a queso, queso. Sin aditivos ni conservantes.

Su elaboración artesanal hace que su producción sea limitada, lo que les hace únicos e irrepetibles para los grandes amantes del queso que buscan sabores, matices, aromas y texturas puras con personalidad.

Raza Caprina La Florida

La leche procede de su exclusiva y cuidada ganadería propia de cabras de la Raza Florida. Son alimentadas con la alfalfa que también cultivan en la zona de la Sierra de Cádiz -una mezcla de mar y montaña- que deja percibir en sus quesos todo el aroma y la fuerza del Atlántico y el Mediterráneo.

En todo momento buscamos nuevas propuestas para nuestros seguidores, desarrollando y dando visibilidad a marcas muy conocidas localmente pero grandes desconocidas a nivel nacional, dándote hoy a conocer este delicatesen de nuestro panorama gastronómico, que ahora puedes disfrutar con un descuento directo de 8€ al hacer tu pedido sin compra mínima, introduciendo el código promocional SOYGOURMET

A continuación, te presentamos las variedades de quesos de este productor quesero de la zona Cádiz, todos ellos, elaborados a mano, uno a uno, a base de leche cruda de cabra de esta singular raza «La Florida».

TANGO: Maduración superior a 5 meses y un olor más intenso. Auténtico sabor del queso con todos sus matices.

Más información

Queso Marimorena

OLIUM: Maduración superior a 2 meses, y una impregnación en aceite, el queso presenta un olor muy intenso.

Más información

Queso Marimorena

BULERIA: Maduración superior a 2 meses, el queso presenta un olor suave. Muy agradable en la boca con olores típicos de los campos del sur.

Más información

Queso Marimorena

ANDANA: Maduración superior a 2 meses. La incorporación de Pedro Ximenez hace que el queso tenga un olor suave y un sabor sensacional

Más información

Queso Marimorena

SPINOLA: Maduración superior a 2 meses. El recubrimiento de chalotas le da un toque peculiar, con sabores que recuerda a cebolla y ajo

Más información

Queso Marimomrena

VANUA: Con especies orientales y una maduración superior a 2 meses. Las especias le da un toque peculiar con sabores picantes y olor a barbacoa.

Más información

Quesos Marimorena