Nuevas propuestas en los desayunos de los NH Hotel

NH Hotel Group ofrece una propuesta saludable y variada, que se adapta a intolerancias, basada en materiales sostenibles y compostables

1020
views

En línea con su compromiso de garantizar una oferta gastronómica innovadora, NH Hotel Group propone una nueva manera de disfrutar de su desayuno que aúna disfrute y salud, con productos de la tierra. Una propuesta que basa su fuente de inspiración en los estilos de vida saludables, productos locales, orgánicos y artesanales, gama antioxidante, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente e ingredientes libres de gluten y aptos para intolerancias. 

El desayuno, la mejor manera de empezar el día

NH Hotel Group quiere aportar un nuevo valor a los desayunos ampliando su oferta gastronómica. Un concepto innovador sin perder su filosofía, que se traduce una opción saludable y nutritiva para comenzar el día.

Los desayunos de NH son muy valorados por sus clientes y ha querido innovar adaptándolo a.las nuevas necesidades de menor contacto dentro del paraguas de la nueva experiencia Feel Safe at NH

Propuestas ya cerradas o cocina a la carta que permite a los comensales solicitar al momento el plato que quieren tomar, por ejemplo, cazuelitas individuales de verdura o platos elaborados al momento como los huevos recién hechos, tortillas o los zumos 100% naturales y smoothies. Todo ello continúa en los desayunos de NH Hotel Group en su siguiente evolución.

Las 7 claves de los desayunos de NH Hotel Group

#NHBREAKFAST propone una amplia oferta de productos para todo tipo de gustos y necesidades. Una propuesta adaptada a cada cliente en función del motivo de su viaje ya sea por ocio o por negocio o si se viaja con familia, por trabajo o en pareja, y para disfrutar en un servicio a la carta, room service, buffet asistido o Grab & Go.

Esta nueva propuesta de desayuno se suma a la apuesta por la gastronomía del Grupo. Con una presentación dividida por tipos de productos y señalizada con toda la información sobre los mismos, los desayunos NH se componen de:

1. Panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, cereales, semillas y fibra.
2. Bebidas saludables: Zumos ecológicos antioxidantes y fresh corners.
3. Gran oferta de productos: Embutidos, quesos y frutas.
4. Productos sin gluten y aptos para celíacos.
5. Exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades de aceituna.
6. Una amplia propuesta de infusiones. Tés extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas medicinales.
7. Distintas tipologías de leche: sin lactosa, de almendras o arroz.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo

Las nuevas opciones de desayunos #NHBREAKFAST

Desayuno Healthy

Zumo de naranja, smoothie, yogurt, muesli, jamón de pavo, queso fresco, barrita de cereales, pan, tosta de arroz, ensalada de frutas, aceite de oliva, tomate, café o té, oferta de platos calientes (bajo petición)

Desayuno Dulce & Salado

Zumo de naranja, croissant, napolitana, jamón ibérico, jamón dulce, quesos, cookies, pan, cereales, ensalada de frutas, aceite de oliva, tomate, café o té, mermelada, mantequilla, oferta de platos calientes (bajo petición)

Desayuno Premium

Zumo de naranja recién exprimido, ensalada de frutas, croissant, napolitana, jamón ibérico de recebo, jamón dulce, quesos, pan, galletas, cereales, mantequilla, mermelada, aceite de oliva, tomate, café o té, detalle chocolate, oferta especial de platos calientes (bajo petición)

Desayuno Infantil

Zumo de naranja, croissant, napolitana, yogurt, pan, jamón, cookies, mantequilla, mermelada, bebidas calientes, oferta de platos calientes (bajo petición)

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a esta nueva situación. Por ello, implementará en sus resorts, así como en el resto de sus propiedades operativas, su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

vender-en-marketplace-noticias-gourmet