Nado Madrid abrirá el 4 de Diciembre

Iván Domínguez estrenará el 4 de diciembre el concepto que abrió en A Coruña en 2019. Nado Madrid contará con una esencia enfocada en la Galicia de interior, pero sin perder el adn atlántico de Nado A Coruña.

813
views

El cocinero Iván Domínguez anuncia la fecha de apertura de Nado en Madrid, que será el próximo viernes 4 de diciembre, tras meses de obras y planificación. El restaurante, que mantiene la misma estructura arquitectónica y conceptual que en A Coruña, se sitúa en la calle Prim, 5.

Como ya anunció hace unas semanas, regresa a la capital con el mismo concepto que abrió en A Coruña a principios de 2019. Dicho local, actualmente está cerrado dadas las circunstancias actuales para el sector de la hostelería en Galicia, con previsión de abrir la semana del 7 de diciembre. Situación que el equipo ha afrontado con optimismo y que han aprovechado para poner a punto todo de cara a la apertura de Nado Madrid.

Nos hemos venido gran parte del equipo a Madrid para preparar y adelantar todo lo posible, de esa manera siempre hemos seguido en activo, lo vamos a aprovechar para fortalecer la apertura en Madrid y en cuanto nos dejen, volveremos a abrir en A Coruña”, indica el chef.

El local cuenta con más de 200 metros cuadrados y mantiene el estilo con el que se ponía en marcha en A Coruña, con cocina abierta, pero añadiendo en este caso espacios nuevos como un reservado para unas  6 personas y dos mesas en cocina.

Si en A Coruña muestra la esencia marinera de la cocina gallega, en Madrid el objetivo es homenajear el producto gallego de interior y dar a conocer esa gastronomía de la Galicia menos conocida que lleva a trabajar con técnicas diferentes como escabeches, salazones, ahumados… siempre con el producto de calidad que caracteriza al cocinero y al origen.

¿Qué es NaDo?

NaDo nace en el Atlántico.

Es la casa de Iván Domínguez, una prolongación de su vida y su entorno, fiel a sus raíces y a sus vivencias; un proyecto personal en el que las texturas, sabores y colores del océano que baña Galicia son su razón de ser.

NaDo es una gran cocina abierta al cliente. Un espacio creado en base a una paleta cromática que evoca la tradicional identidad de su entorno en el frente marítimo y marinero de A Coruña, rodeado de actividad pesquera y de mercado y la Galicia verde de interior en Madrid.

NaDo ofrece una experiencia gastronómica armónica entre tradición e innovación, un viaje por la memoria gustativa y el territorio atlántico a través de los sentidos. Al igual que en las tradicionales tabernas de las villas marineras, la vida y la rotación es lo que define la carta de NaDo, viva y en constante evolución.

Platos con personalidad y sin artificios, reconocibles. Productos de temporada y de proximidad como base, sin olvidarse de otros proyectos que aportan e inspiran su cocina, aunque les separe una distancia mayor.

La Galicia viajera en Madrid, la esencia de la tierra en A Coruña.

Vinos Tobía - Alma de Autor
Publicidad: Bodegas Tobía D.O.C Ca #ConAlmaDeAutor