El NH Collection Valencia Colón estrena la terraza Green Roof Top

• El recién inaugurado NH Collection Valencia Colón da la bienvenida al verano con la apertura de su terraza Green Roof Top, un espacio acogedor dentro de este hotel-boutique. • Todos los jueves y viernes de julio ofrecerá música en directo y una degustación de ostras entre las 20 y las 23 horas, que se pueden acompañar de otros snacks y de la carta de cócteles y bebidas firmada por el conocido mixólogo Diego Cabrera. • Durante este verano, el restaurante Sonata 32 ofrece un menú ejecutivo de esencia mediterránea firmado por el chef Carlos Monsonís que se podrá degustar de lunes a viernes a mediodía.

3260
views
ESPACIOS noticiasgourmet.es

El recién inaugurado NH Collection Valencia Colón acaba de estrenar su terraza Green Roof Top en la séptima planta del hotel. Se trata de un espacio asociado al restaurante Sonata 32 y a la coctelería Caraacara en el que disfrutar de los atardeceres de verano con las mejores vistas de la ciudad acompañadas de una selección de snacks y bebidas que se sirven en la isleta central de la azotea.

Todos los jueves y viernes de julio, la azotea ofrece música en directo entre las 20h y las 23h y una degustación de ostras frescas para animar las horas de afterwork. Todo ello puede acompañarse de una selección de platos entre los que se incluyen las clóchinas valencianas a la mantequilla, la ensaladilla rusa con atún rojo, yema confitada y aceite de oliva canetera o el jamón ibérico de bellota. La entrada es libre hasta completar aforo.

El restaurante Sonata 32 ofrece un menú ejecutivo de esencia mediterránea firmado por el chef Carlos Monsonís. La propuesta incluye, en los almuerzos de lunes a viernes, ensaladilla del día, clóchina valeniana a la mantequilla, arroz marinero de sepieta y ortiguillas y postre. Pvp 25 euros

En Caraacara, espacio de coctelería, se podrán degustar las mejores creaciones del mixólogo Diego Cabrera.