Más de 100 propuestas para ti. ¡Tu verano Gourmet ya está aquí!!

    Prueba nuestros productos y descubre propuestas exclusivas que no encontrarás en cualquier tienda. Conservas elaboradas mediante procesos artesanales, Quesos Artesanos, Mermeladas, Aceites, Vinos, Cervezas Artesanas ...

    1215
    views
    Comprar Productos Gourmet este Verano
    Productos Gourmet de España directamente del productor

    El verano llega al MARKET de noticiasgourmet.es con una selección muy especial para que disfrutes donde quieras, en casa o en tu lugar de vacaciones. Te lo ponemos fácil, nuestros productores te lo llevan allá donde vayas este verano.

    Vinos, cervezas artesanas, conservas vegetales, mermeladas, quesos y un aceite que tienes que probar si no conoces los de la zona de Rioja.

    Desde noticiasgourmet.es queremos hacerte una propuesta y darte las mejores ideas para este verano:

    – Vinos blancos, rosados y tintos de nuestras bodegas de Rioja, desde el Zuri de Luberri o su tinto maceración carbónica, hasta el Reserva Blanco de Óscar Tobía o  los rosados Alma Tobía  y Tobía Luz de Luna, acompañantes perfectos para el aperitivo, para un buen pescado o marisco en la comida o para una cena a la luz de las velas. La gama Daimon con sus blancos y rosados que además de frescos son perfectos para acompañar un queso suave o una buena tosta elaborada con las cremas de la Quesería de Estrada Castaño, que bajo la marca de La Tradición presenta numerosas propuestas para que elijas la que más te guste.

    – Es en esta época cuando buscamos ese plato fresquito y ligero por lo que no te puedes perder una gran selección de conservas vegetales artesanas Osés de la zona de Navarra (espárragos, alcachofas, pimientos, boletus,  …) que aderezadas con un buen aceite de oliva virgen extra hará que disfrutes auténticos placeres para tú paladar.

    – ¡¡Ojo!! No nos olvidamos de las mermeladas de P.Listo. Uno de los momentos en los que estamos más relajados y que se convierte en uno muy especial, para disfrutar sin prisas con tu gente, es el desayuno. Encontrarás mermeladas que llevarán a tu boca y a tu nariz los aromas y los sabores del campo (mermeladas de pétalos de flores, mermeladas de todo tipo de frutas como higo, melón … o sabores originales como el de la mermelada de cerveza, de cava …

    Esta claro que tenemos propuestas para que realmente disfrutes del auténtico gourmet en tu mesa, enviados directamente del productor. Además, te regalamos los gastos de envío en cualquier tienda del MARKET estando disponible la promoción hasta el próximo 31 de agosto introduciendo el cupón DIRECTOACASAGRATIS.

    Y además, por comprar este verano te regalamos un 10% de descuento para tus compras a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre a través de un cupón que te haremos llegar por email al recibir tu primer pedido de este verano.

    [smartslider3 slider=»9″]