El Jardín de Arzábal, nueva carta y deliciosos sabores

La nueva carta que Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores de Grupo Arzábal, han diseñado para El Jardín de Arzábal promete cautivar con una selección de platos frescos, divertidos y pensados para compartir.

1327
views

La llegada del buen tiempo tiene un sabor especial en El Jardín de Arzábal, que acaba de presentar su nueva carta inspirada en la cocina de memoria y de los bares de tapas, pero puesta al día en manos de Álvaro Castellanos e Iván Morales. Una carta fresca, divertida y con guiños viajeros que resulta ideal para disfrutar de la cocina arzabalera en un entorno artístico e internacional.

Así, la experiencia en El Jardín de Arzábal puede comenzar con un picoteo protagonizado los boquerones al limón al estilo Fish and Chips o la selección de embutidos italianos, rillette de pollo campero y encurtidos, para seguir con diferentes elaboraciones pensadas para compartir, como el saam de torreznos con guacamole o el salmorejo cremoso de pimientos asados, sardina ahumada y queso feta, entre otros. Entre los platos principales, destacan diferentes pastas y arroces, como el canelón XXL de pollo rustido y queso parmesano o el salteado de arroz con trufa y setas, además de diferentes carnes y pescados a la parrilla, una de las señas de identidad de la cocina arzabalera.


Salmorejo cremoso de pimientos asados, sardina ahumada y queso feta 

Entre las propuestas de El Jardín de Arzábal para seguir disfrutando, no podían faltar algunos de sus grandes hits, las croquetas de ibérico con leche de oveja o su mítica ensaladilla rusa con piparras. Para poner el broche dulce, la carta de postres también incluye novedades como la tarta de queso o la piña asada con mousse de yogurt y sopa de maracuyá, ideal para dar el toque diferente a la velada.

Esta nave nodriza de Grupo Arzábal, ubicada en el Museo Reina Sofía, está dividida en un interior compuesto por una amplia zona de barra – insignia instaurada del grupo –, un salón interior y un reservado, y una zona exterior con una terraza abierta al aire libre y un cenador acristalado que emula un invernadero atemporal en el que disfrutar de una comida o cena especial, copas y cócteles.

En definitiva, El Jardín de Arzábal se presenta como un lugar acogedor con una vegetación espectacular donde gastronomía y arte se dan la mano para ofrecer una experiencia única.

Horario:
De lunes a jueves de 10:00h a 1:00h, viernes y sábado de 11:00h a 2:00h.
Domingo de 11:00h a 20:00h

Dirección:
Calle Santa Isabel, 52 (acceso por Plaza Emperador Carlos V)

Reservas:
915 286 828

Publicidad: Bodegas Luberri D.O.Ca La Rioja – ElCiego (Álava)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí