Fierro reanuda su temporada 7 en Valencia

Con nuevo horario, pero para los mismos 12 comensales en su formato de mesa única, aunque gestionados en horas diferentes para asegurar la distancia social, con un menú que muestra más que nunca el camino hacia lo mediterráneo de los chefs carito Lourenço y Germán Carrizo

701
views

El restaurante Fierro, en Valencia, de los chefs Carito Lourenço y Germán Carrizo, reabre sus puertas el 25 de junio, tras su cierre forzoso por la crisis generada por el COVID-19.

Hay algunos cambios en su menú. Apenas pudieron estrenar su Temporada 7 y es ese menú estrenado a principios de marzo el que mantiene ahora su esencia, con bastantes cambios vinculados a producto de temporada, eso sí.

El horario a partir de ahora será de jueves a sábado, comidas y cenas, hasta el 1 de agosto. Y a partir de agosto solo abrirá por las noches. Es la primera vez que el restaurante abre en el mes de agosto y lo hace hasta el día 15, una forma de disfrutar las noches de verano en la capital valenciana.

Germán y Carito vuelven con energía renovada y una sensación de haber aprendido mucho en estos meses, ya que durante estos meses han sido el soporte operativo en Valencia para World Central Kitchen, la ong del chef José Andrés, y han repartido 1.800 comidas diarias durante 85 días a personas que las necesitaban, algo que les ha permitido estar activos y trabajar codo a codo con un equipo enorme de voluntarios de diferentes restaurantes de Valencia, de lo que están muy agradecidos.

Fierro abrió hace 5 años su restaurante en Valencia y se encuentra en su etapa más madura. Su propuesta invita al comensal a comerse Valencia y sus alrededores desde una única mesa: gamba de Dénia, trufa de Sarrión (Teruel), calabaza de Meliana, chirivía de la zona de Puig, arroces, anguila y pato de la Albufera, hierbas y micro brotes de Xátiva, tomate de El Perelló, etc.

Vinos Tobía - Alma de Autor
Publicidad: Bodegas Tobía D.O. Ca #ConAlmaDeAutor